JUEGO DE SILLAS | Félix abraza a ‘Chanito’ Toledo y a Raymundo… y se olvida de Mauricio

2
14

Si es cierto eso de que forma es fondo, algo debió de pasar la semana pasada porque el sábado en Bacalar se realizó un evento de jóvenes que hubiera pasado desapercibido de no ser porque allí se encontraron para tomarse la foto el ex gobernador Félix González Canto y José Luis ‘Chanito’ Toledo, considerado el ‘delfín’ del Gobernador Borge.

En el evento realizado a orillas de la laguna de los siete colores también asistió Raymundo King, en estos días ajonjolí de todos los moles, así como varios funcionarios del gabinete estatal.

Sin embargo, más significativo fue la ausencia de Mauricio Góngora, quien hasta la semana pasada andaba acelerado apareciendo por doquier y publicitándose en la prensa oficialista un día sí y otro también.

Hay que dejar en claro que quien alentó al Alcalde de Solidaridad para moverse y saltar para ser tomado en cuenta en la búsqueda del candidato priista a la gubernatura era precisamente Félix González Canto, quien sigue teniendo una fuerte influencia en las decisiones políticas que se toman en Quintana Roo.

Pero, en un aparente cambio de señales, el ex mandatario que antes movió a su gente para hacer parecer a Mauricio como el elegido –en una maniobra que, por anticipada, fue mal vista por el actual ocupante de la Casa de Gobierno–, decidió aparecerse en Bacalar para abrazar a ‘Chanito’ y a Raymundo King.

¿Será que Félix reconoció que se estaba equivocando… o nomás está fingiendo en espera de una mejor oportunidad para tratar de imponer a su candidato por encima de Borge?

Este juego de sillas, apenas comienza.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. asi no se le olvida al nacional playa del carmen q.roo lo mal q quedo el nACIONAL NO SE OLVIDA AHORA RAYMUNDO SI NO AYUDA A UNA LIDER JODIDA COMO CREE Q VA AYUDAR A SU Q.ROO NINGUN CANDIDATO VALE LA PENA LOS APUNTADOS ME GUSTARIA Q LE DEN UN BUEN ESCARMIENTO A TODOS ESOS RICOS QUE DEJARON EN LA RUINA DE DEUDAS Y ESASN HUEVONAS Y HUEVONES LIDERES Q VIVE DEL HERARIO SON LOS QUE VIVEN BIEN Y TIENNEN PLATA LAS LIDERRES FREGADAS SON LAS Q RECIBEN 2.500 PESOS LAS MAS ANTIGUAS Y JODIDAS ELLA NO TIENEN LA CULPA LO AGARRAN PORQUE PAGAN RENTA NO TIENE PLACAS DE TAXI NI PRESTA NOMBRES DE TERRENOS…SOMOS PRISTAS PERO NO PENDEJAS YA BASTA LE DIREMOS A PEÑA Q NO PONGA A NINGUNO PARA DAR UN BUEN ESCARVIENTO A TODO A TODOS ESTOS Y SE VA AHORRAR MUCHO DE LAS PARTIDAS Q NO LLEGAN PARA UNA CASA DIGNA INCLUYENDO SUS MUJERES DE CADA UNO DE ESTOS … SI VEMOS BIEN SU EX MUJER DE UNO DE ELLOS HARIA UN BUEN PAPEL YA BASTA Q LOS AUDITEN Y SE VAYAN O DEVUELVAN EL DINEROOOOOO

  2. se llama \”el juego de la gallina ciega\”… felix es perverso por naturaleza y no creo que \”por respeto al sapo-borge\” — sí, como nó — le quite calorcito a mauricio gongora y ahora se lo dé a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara y a raymundo king de la rosa quien ni en el propio chetumal representa nada ni a nadie… bueno… ni a \”bolo\” guitian representa el negrito…

    se me antoja pensar que el verdadero candidato de felix-borge se llama gabriel concepcion mendicuti loria…

    ojo, lector: no pierda de vista al actual secretario de gobierno del estado…. no lo pierda de vista aunque tampoco sea bien querido en los pinos … unico lugar donde peña nieto decidirá — si no es que ya lo hízo — el verdadero y unico candidato a la gubernatura de quintana roo por el PRI-PVEM-PANAL y… no creo que dicho candidato, aunque quintanarroense, sea felixista ni mucho menos borgista…

    no olvide tambien, querido lector de noticaribe.com.mx que tanto felix gonzalez canto como roberto borge y gabriel mendicuti fueron los culpables de aquel \”horrible tercer lugar estatal\” en el que peña nieto quedó en quintana rro cuando la votacion presidencial y…

    no creo que a peña nieto ya se le haya olvidado eso… para nada…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.