Muere policía al salirse de la carretera cuando circulaba en motocicleta en JMM

0
22

policia-arrolladoJOSE MARIA MORELOS, MX.- Un policía que estaba franco perdió la vida en un aparatoso accidente cuando circulaba en su motocicleta en la carretera Candelaria-Othón P. Blanco. El occiso fue identificado como Ismael M.A., de 36 años de edad.

Trascendió que el policía estaba en su día de descanso y había llevado a su hija en motocicleta hasta el poblado de Candelaria, pero al regresar por la tarde se encontró con la muerte.

En el lugar de los hechos fue hallada la motocicleta marca Yamaha, tipo Crypton, color azul, con placas JLV6B, y según el peritaje circulaba a alta velocidad de Norte a Sur, rumbo al poblado de Othón P. Blanco.

El infortunado no pudo controlar la motocicleta por el exceso de velocidad con el que circulaba y salió proyectado a 60 metros en la carretera, quedando tendido a un costado de la vía de rodamiento, entre unas rocas, con un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y murió instantáneamente.

El cadáver fue trasladado hasta la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, de donde al parecer era originario. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook