Rompeolas: ‘Ray’ y Manlio

3
23

Dicen que caballo que alcanza, gana.

Y Raymundo King está teniendo un sprint ‘espectacular’, no sólo en relación a su desenfrenada propaganda que extendió a diestra y siniestra con el pretexto de su tercer Informe Legislativo.

La designación de Manlio Fabio Beltrones, como presidente nacional del PRI pone, de golpe y porrazo, a ‘Ray’ en una posición privilegiada en el carrera priista por la Gubernatura.

En este juego sucesorio, Roberto Borge juega con dos cartas: José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y Raymundo King.

La carrera política de ‘Chanito’ se reduce al ‘patio’ y apenas llegará este 1 de septiembre al Distrito Federal, cuando inicie el primer periodo ordinario de sesiones de la nueva Legislatura federal.

‘Ray’ viene de salida y desde luego que le sacó provecho a su estancia en San Lázaro, al quedar dentro del circulo de Manlio Fabio, que fue clave para hacer al chetumaleño presidente estatal del PRI, por segunda ocasión, en menos de cuatro años.

La llegada de Manlio Fabio favorece a Raymundo King en el cónclave, en los que, según los que saben, solo participan el Gobernador, el Presidente de la República y el Presidente Nacional del PRI.

Y, de entrada, ‘Ray’ ya tendría dos votos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. maxixo el pino lo va decir y no se le olvide a ray q tambien estuvo en los votos y mal juego q no gano el del pino en solo q.roo b y ni a los pies de obama llegas ni pensado q tomate wey las lideres no olvidan en la politica nadien sabe

  2. qué comentario tan ridículo. ¿\”dentro del círculo cercano\”? por favor. hay una persona del estado que sí está dentro del círculo de MFB-CSG; casualmente también está dentro del gabinete federal y tiene un hermano que genera tanta fobia que se tuvo que crear un término burdo como el \”quintanarroismo\”.

Los comentarios están cerrados.