Un herido en accidente en la carretera Cancún-Mérida

0
53

CANCÚN, MX.- Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de este viernes en el entronque a la autopista Cancún-Mérida, en la que se vieron involucrados dos vehículos.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Guayacán con el entronque a la autopista Cancún-Mérida.

Elementos de Tránsito y de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron un vehículo volcado y otro más con serios daños.

Se trataba de una camioneta pick up de color blanco de servicio de taxi, con placas SZ8030B del Estado de Quintana Roo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El otro vehículo era una camioneta tipo Outlander de color blanco, con placas de circulación USC-661-B del Estado de Quintana Roo, la cual era conducida por Alma Delia Jasso Moreno, originaria del Estado de México.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-09, trasladando en ella a un hombre que se identificó como Alexis Toledo, quien fue llevado al Hospital General para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Federal a bordo de dos unidades llegaron al lugar del accidente para hacerse cargo, por tratarse de un tramo federal.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la camioneta de servicio de taxi circulaba en dirección de Poniente a Oriente sobre la carretera federal y se le reventó el neumático trasero del lado derecho, lo que provocó que el conductor perdiera el control, impactando a la otra camioneta y saliéndose ambos del camino, hasta que una de ellas quedó volcada sobre el acotamiento.

Las dos unidades fueron llevadas a un corralón, mientras que la conductora de la camioneta particular fue llevada al área de peritos para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook