CALLA PROCURADURÍA ANTE EJECUCIÓN Y VIDEO: Nada dicen autoridades sobre presunta implicación de mandos policiacos con el narco

4
47

CANCÚN, MX.- A tres días de que el taxista Leni Rodríguez Reyes fuera ejecutado y después de que apareciera un video en el que durante sus últimos minutos de vida hace señalamientos en contra de comandantes de la Policía Judicial, no ha habido una postura oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado en torno a dicha grabación.

El viernes por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Leni Rodríguez Reyes, maniatado de pies y manos así como encintado del rostro, con el tiro de gracia en la cabeza.

El mismo día, en el portal de You Tube fue subido un video que mostraba al taxista aún con vida, siendo interrogado por sujetos armados.
Junto a Rodríguez Reyes se podía observar a un sujeto vestido de negro y encapuchado, que en todo momento apuntaba hacia el taxista con un arma larga.

Sin presentar prueba alguna, más que sus propias palabras, el taxista hizo serias acusaciones y señalamientos en contra de funcionarios públicos como el ahora exdirector de la Policía Turística Martín Estrada Sánchez, el director de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la zona norte Marco Antonio Sánchez Sánchez, el primer comandante de la Policía Judicial Carlos Mario Hernández Sánchez y hasta el mismo procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres.

Después de que se difundiera este video, ninguna autoridad ha dado alguna postura oficial sobre el contenido de la grabación.
De manera extraoficial, otras autoridades se pronunciaron escogiendo el anonimato, y expresaron que la lectura que dan al video publicado en Internet, es que se trata de “contra información”, es decir, que tratan de desviar la atención hacia un grupo delictivo en particular; cuando en realidad se trata de otro.

Por ello, le restan toda credibilidad a lo dicho ahí por el taxista ejecutado, pues, aseguran, cualquiera con un arma apuntándole a la cabeza puede decir lo que le ordenan sus asesinos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. que se le investigue tambien al puto procurador si no que se valla a la verga si no puede con el cargo necesitamos alguien que las tenga bien puestas para cubrir y no solapar a delicuentes que solo estan chingando la madre en quintana roo

  2. ahuevo, si mencionan a juan de la chingada todo el peso de la ley, pero como señalan a el procureitor y sus achichintles comandatazos pues ahi si nooooooooooooooooo, coomo va ser. o como dijo pedro infante, yo te lo juro que yo no fui.

    o sea, ejecutaron a este wey y lo unico que se les ocurres es pedir a youtube que quiten el video, vaya clase de investigadores tenemos, vaya autonomia en la investigación de los delitos. Es en estos asuntos donde debe aplicarse la finalidad del espiritu reformador, donde el legislador le entrego a las corporaciones policiacas, a todassssssssssssssssssss, la atribución de iniciar investigaciones independientes, pero como aca solo lo aplican a conveniencia pues el nuevo sistema de justciai penal vale madres.

  3. Claro que están mas que colodidos si realmente quisieran atacar y someter un poco a los narcotaxistas les aplicarían el antidoping a todos los chafiretes en las instalaciones o con personal militar y aquel que salga positivo mandarlo a chingar a su madre y que esto se haga en todos los sindicatos y seguramente se calmarían un poco en lo que ya sea a convertido un cértel dentro de todos los sindicatos.
    Bueno hasta los paraderos y buenas dejadas las tienen controladas los narco-taxistas y no hay otra forma que teniendo narcos como taxistas choferes.
    Anteriormente te llevaban a la narcotiendita a comprar lo que quisieras, ahora ellos mismos tienen su \”mercancia\” en la misma unidad y si no les ponen un freno a este caballo desbocado, pues seguramente terminarán armados los taxistas defendiendo sus intereses.
    Pero los aguantan porque están al servicio del gobernante en turno.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.