Encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en el camino al antiguo relleno sanitario de Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- Encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en el camino al antiguo relleno sanitario en la Región 235, el cual permanece en calidad de desconocido. Hasta ahora las autoridades no han informado las causas de la muerte y confirmar si se trata de una ejecución ligada al crimen organizado.

A las 13:03 horas de este domingo, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona sin vida en la Región 235, en un área verde de la avenida Rancho Viejo con Periférico.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Josué Sánchez Domínguez, de 27 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco.

El entrevistado dijo a los agentes judiciales que aproximadamente a las 12:40 horas, se encontraba en el lugar cortando leña en un camino de terracería camino del exbasurero, donde sintió olores fétidos.

Agregó que volteó a mirar hacia atrás y fue entonces cuando vio el cuerpo de una persona tirado boca abajo en el área verde, por lo que de inmediato realizó el reporte al número de emergencias 066.

El informante señaló a los agentes judiciales el lugar donde estaba el cuerpo y minutos más tarde, arribaron peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.

Al revisar el área, los peritos encontraron primero un par de sandalias de color morado.

Posteriormente como a cuatro metros de distancia, encontraron una playera de rayas color verde militar con blanco y como a un metro, tuvieron a la vista una gorra color beige con logotipo de cuadros color café con beige con las letras “Nike” en la parte frontal.

A un metro de la gorra encontraron un reloj con brazalete color negro con fondo de la mica color blanco y finalmente a dos metros más hacia adentro, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo estaba boca abajo, era de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y vestía una playera color negro, con número 28 en color verde en la espalda, con pantalón de mezclilla color gris.

A simple vista los peritos no pudieron encontrar algún tipo de herida, debido al estado de putrefacción del cuerpo, por lo que el Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta ahora el cuerpo permanece en calidad de desconocido y no se ha informado si se trata de un homicidio o muerte natural. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook