LOS TOLEDO, SOLDADOS DEL PRI: Inaugura Borge nuevas instalaciones del Canal 10 Promovisión en Cozumel

4
105

CMF8sNiVAAAXigp.jpg large
COZUMEL, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche como invitado especial al corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones del Canal 10 Promovisión, en Cozumel, un medio de clara tendencia oficialista.

Acompañado por el presidente de Canal 10 Promovisión, Eduardo Toledo Parra, el jefe del Ejecutivo elogió el “empuje” del empresario y lo felicitó, al igual que a todos los colaboradores de la empresa, “por este esfuerzo para hacer más eficientes los procesos de producción”.

“Canal 10 seguirá siendo referente en la Península por su programación noticiosa y de entretenimiento. Cozumel será parte fundamental de su crecimiento”, subrayó.

Por su parte, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció la oportunidad de ser testigo de esta nueva etapa del Canal 10, en la cual tendrá mayor eficiencia en su administración interna.

Eduardo Toledo Parra, a quien acompañó Carlos Toledo Carbounel, director general de Canal 10 Promovisión, guió al Gobernador y al presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, en un recorrido por las nuevas instalaciones, ubicadas en el segundo piso del hotel Cozumel & Ressort.

El empresario mostró y explicó el funcionamiento de las seis estaciones de trabajo y la cabina de transmisión y destacó que, a 19 años de la llegada a Cozumel, la tecnología empleada hoy por Canal 10 permite aprovechar mejor los espacios.

Al evento también asistieron los presidentes municipales de Solidaridad y Benito Juárez, Mauricio Góngora Escalante y Paul Carrillo de Cáceres, el diputado federal electo José Luis Toledo Medina y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, entre otros invitados. (Con información del Gobierno de QR)
CMF7dMqUEAA4_yp.jpg large

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Personas que solo con el hostigamiento y la presión logran ser escuchados he visto sus manejos por amenaza a los gobiernos donde están . al parecer es la única forma que conoce su director , se dice que tienen nexos con un canal de Campeche llamado Telesur que ópera de la misma manera , no tienen jefes de información tienen mercenarios como Lilia arellano y en yucatan Rafael vega encargado de extorsionar a los poderes de gobierno .

  2. bravooooooo que le den mas importancia a quien destruyo todo el mangle en la region por su ambicion de tener un aeropuerto propio donde puede bajar toda avioneta que quiera sin ser revisada por el ejercito ya que hay la caseta pero no los efectivos abran los ojos y revisen eso

  3. QUE VERGA TIENE QUE HACER AHI EL PENDEJO DEL TSJ QUE SE PONGA A TRABAJAR EN EL REZAGO E IGNORANCIA QUE PULULA EN ESE PUTO TRIBUNAL

  4. toda la mafia priistas, ya me imagino que tipo de canal noticioso sera ese, todo a favor del pri un asco no vean ese canal seguro pura basura priista tendenciosa

Los comentarios están cerrados.