SE LA APLICAN EN LA CÁRCEL: Agreden a Jorge Walter Villanueva, recluido por asesinato de ex esposa y su pareja en Chetumal

1
153

CHETUMAL, MX.- Jorge Walter Villanueva Ramírez fue atacado ayer por un reo indignado por el sangriento homicidio de la maestra Arena del Rocío Palacios Valdés, su bebé no nato y el ingeniero Octavio Augusto Góngora Jiménez. El procesado fue trasladado al Hospital General y recibió una rápida sutura.

Autoridades del citado penal realizaron una investigación en la población de reos del Centro de Reinserción Social de Chetumal, ante la llegada de quien fuera secretario de Acuerdos del Juzgado Sexto, debido a que este cargo podría haberle generado enemistades al entonces funcionario.

Los directores penitenciarios llegaron a la determinación de que Jorge Walter Villanueva no contaba con enemigos, pero no consideraron que los actos de los cuales se le acusan dejaron un enojo no sólo en la ciudadanía, sino también entre algunos internos.

Este sentimiento se hizo evidente la mañana de ayer, cuando este sujeto caminaba rumbo a un filtro del Cereso y un preso le asestó un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, impacto que lo dejó con una herida de aproximadamente dos centímetros de longitud.

Jorge Walter Villanueva fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Chetumal, donde recibió un punto para contener el sangrado. Este sujeto no recibirá protección especial, será enviado a un área general y no contará con permisos inusuales, lo cual será vigilado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, en colaboración con los familiares de las víctimas de este caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. BASURAS, AL RATO YA LO DEJARON EN LIBERTAD, PUES SEGURAMENTE LE CONCEDERAN SU LIBERTAD VIA AMPARO, O DE LO CONTRARIO SALDRA POR DESVANECIMIENTO DE DATOS, O MEJOR DICHO POR MIEDO A QUE HBLE Y DIGA A CADA QUIEN SUS VERDADES COMO POR EJEMPLO QUE EL FLAMANTE PROCURADOR DEL ESTADO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL MERO MERO DE LA DROGA EN CANCUN. Y DE LEAL MOTA NI SE DIGA QUE ESE IENE MUCHA COLA QUE LE PISEN, YA VEREMOS NO TARDA EN QUE SE VAYA DEL ESTADO Y LA LIBRE, QUE SUERTE.

Los comentarios están cerrados.