Tras 5 meses ausente por campañas, reinstalan a Juan Pablo Guillermo como secretario de Finanzas y Planeación de QR

Posted on agosto 10, 2015, 7:28 pm
56 secs

CHETUMAL, MX.- Luego de recibir un permiso excepcional el pasado 4 de marzo para participar en la pasada elección como candidato suplente a la diputación del Distrito 01, el gobernador Roberto Borge Angulo reinstaló hoy como secretario de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina.

En breve reunión, realizada en su despacho, el jefe del Ejecutivo del Estado agradeció a Alejandro Marrufo Roldán que permaneciera al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), durante el tiempo que Guillermo Molina se separó de la titularidad del cargo.

Marrufo Roldán quedó como Tesorero del Gobierno del Estado. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Tras 5 meses ausente por campañas, reinstalan a Juan Pablo Guillermo como secretario de Finanzas y Planeación de QR

  1. LE DICEN POR AHI CERDO BORGE JAJAJAJAJAJA

    agosto 11th, 2015

    reincorporan a mas ratas en el erario y que podemos esperar si es el pri-cartel de cozumel

    Responder
  2. legionario de cristo

    agosto 10th, 2015

    simplemente todos regresaron a sus puestos y… como es cozumeleño el pelaná pos sapo-borge personalmente lo \”reposicionó\” (se supone que mendicuti debe hacerlo pero… como es yucateco …..)….

    y… como marrufo roldan es hijo de cozumeleños (nació de casualidad en chetumal) pos tuvo que aguantar calladito y…

    como que al reposicionar a juan pablo guillermo en finanzas, sapo-borge manda \”mensaje\” queriendo que creamos que ya tiró la toalla respecto a la candidatura a la gubernatura de su hijo putativo el diputado federal electo \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\”…..

    . me refiero a que quieren que creamos que el \”suplente\” de chichanito ya no tendrá que relevarlo en la camara de diputados debido a que \”chichanito\” se quedaría en su curul….

    esa es la nueva estrategia borgista para evitar que sigamos diciendo publicamente las vergonzosas verdades de su \”chichanito\”??….

    Amén…..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)