A punto de desaparecer, reclama el PT-QR el pago de $381 mil en prerrogativas del mes de agosto

2
22

CHETUMAL, MX.- El ex candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el segundo distrito, Mauricio Morales Beiza, dio a conocer que el PT presentará un oficio ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para que les sean entregados los poco más de 381 mil pesos correspondientes a las prerrogativas del mes de Agosto, ya que existe una orden por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El representante del PT ante el Instituto electoral local, indicó que existe desacato al cumplimiento de la entrega de las prerrogativas del mes de Agosto a la dirigencia estatal del Partido, ya que el Tribunal Electoral falló a su favor para la que les sean entregados los recursos que ascienden a la cantidad de 381 mil 715 pesos mensuales.

Cabe señalar que ante una eventual desaparición de ese partido político por no haber alcanzado el tres por ciento de votación en las elecciones federales del pasado 7 de junio, el  Consejo General  del Instituto Nacional Electoral, giró la instrucción al IEQROO que los recursos públicos que percibía, fueran depositados a la cuenta de un interventor que se encargaría de liquidar adeudos y evitar cualquier acto de rapiña.

Morales Beiza, indicó que este miércoles estarán entregando a la Oficialía de Partes del IEQROO un oficio para que se les depositen los recursos del mes de Agosto a la cuenta que normalmente usaban para cubrir sus gastos, adelantando que también estarían pidiendo se deposite las prerrogativas del mes de Julio que fueron depositadas a la cuenta del Interventor que se designó.

Cabe mencionar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deberá dictaminar la permanencia o desaparición del PT a más tardar el día 23 de agosto. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. 389 mil pesos de finiquito por morir en paz… no está nada mal y… vayan a MORENA… ahí los recontratarán….. como al borgista greg sanchez….Amén…

Los comentarios están cerrados.