“NOS PRETENDEN DESACREDITAR”: Rechaza Procurador acusaciones de taxista ejecutado que implica a mandos policiacos de QR con el narco

12
55

CANCÚN, MX.- Cuatro días después de que un taxista de Cancún apareciera ejecutado y luego de 3 días de que en redes sociales se difundiera un video filmado antes de su muerte en el que el chafiere hace declaraciones en las que implica a altos mandos policiacos con el narco, finalmente la mañana de este martes el procurador Gaspar Armando García Torres dio la cara para rechazar las acusaciones.

“Nos pretenden desacreditar”, dijo el funcionario, quien en el video es señalado de, supuestamente, haber recibido 2 millones de dólares del Cártel de Sinaloa “para que se repartan entre ellos”.

En el video, el taxista ejecutado Leni Rodríguez Reyes, además, involucra con el narco al director de la Policía Judicial del estado (PJ), Marco Antonio Sánchez Sánchez, y al exdirector de la Policía Turística Municipal (PTM) de Cancún, Martín Estrada, quien el mismo día de la ejecución del taxista fue nombrado director de Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad.

El procurador, en entrevista esta mañana en la radio oficial del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, dijo que era “claro” que se trataba de video “armado” en el que se condicionada al taxista ejecutado a declarar contra mandos policiacos del estado para tratar de desacreditarlos en momentos en que, según el funcionario, más golpes han dado a los grupos de la delincuencia organizada.

García Torres aseguró que las declaraciones del video no sólo son falsas, sino que se trata de hacer creer cosas que no son porque, afirmó, la Procuraduría tiene conocimiento de que el taxista ejecutado pertenecía al Cártel del Golfo y ahora pretenden decir que fue ese grupo delictivo el que lo ejecutó.

Sostuvo que este video tiene la intención de confundir y desviar el sentido de las investigaciones en marcha en contra de los grupos del narcotráfico que operan en Cancún.

No obstante, el funcionario se dijo dispuesto a que se investiguen las declaraciones del taxista y el propio video para que no exista ninguna situación de duda que vincule a mandos policiacos y a él mismo porque, insistió, Procuraduría no está involucrada. (Noticaribe | Información preliminar)

EL VIDEO DEL TAXISTA EJECUTADO
https://youtu.be/nkPVxvt3sko

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. despues de varios dias, por fin responde y lo hace de manera totalmente ridicula.(nos pretenden desacreditar) cuando es obvia la proteccion a Leticia Rodriguez Lara alias la 40 y a su hijo Rafael Socci Rodriguez Alias el Dobber. que casualidad que solamente caen integrantes de grupos contrarios a estos, CDG Cartel de Cancun, pelones, etc desarticulan un cartel para servir a otro. desde la caida de Daniel Velazquez Caballero el talibancillo, quien a ganado terreno, son los delincuentes antes mencionados con el apoyp total e impune del procurador, director de la pj y la pólicia turistica, los reacomodos dentro de las coorporaciones inesperados y sin explicacion alguna, son una simple muestra de que el que paga manda. y en este caso el que paga es Clemente Soto. y su mano derecha Leticia Rodriguez Lara y su hijo Rafael Socci Rodriguez, simplemente hacen lo que se les da la gana,

  2. que los maten a todos esos corruptos empezando por cerdo borge y todos sus secuases la nueva banda de delicuentes EN QUINTANA ROO se llama PRI

  3. pepe69 deja de ver películas, pudiera ser que tengas razón en tus comentarios pero da pruebas, remodelaciones a una casa, darle carro a una querida o mamadas así las hace hasta un jefe de departamento, ya ni se diga un procurador, si no le pagan con tazos el tipo, pero de ahí a estar recibiendo millones de parte del narco nada que ver, no es de esa calaña el tipo. Lo mismo decían del panzon de rocha y al final salieron con un usted disculpe. Este procurador no es de escándalos como alor, no es de arranques de histeria como Melchor, el tipo esta dedicado a su chamba. Mejor que investiguen a los comandantes que si recibieron lana y la pidieron a nom,bre de el, a esos ya se los cargo el payaso.

  4. No se le desvía a nadie. el que se desvió es usted y le vendió su alma al diablo, ahora afronte las consecuencias por que esto le traerá consecuencias, arrodíllese y pídale perdón a Dios que lo perdone, por que escrito esta que toda mala decisión que tomen los padres sera recaída en los hijos, tenga dignidad y póngale el dedo a su jefe que el es el bueno.

  5. PUES LA VERDAD ES QUE EL PROCURADOR GASPAR ARMANDO GARCIA, ES CORRUPTO, TIENE MUCHOS BIENES A SU NOMBRE, A NOMBRE DE SU ESPOSA, DE SUS HIJOS DE VARIOS FAMILIARES, Y LOS DOS MILLONES DE DOLARES QUE LE DIERON SOLO FUERON PARA SUS CHICLES, PORQUE ESO LO COBRA EN UN MES…, QUE LO INVESTIGUEN LOS FEDERALES PORQUE SÍ ESTA METIDO CON LOS NARCOS Y OTROS DELINCUENTES ORGANIZADOS.

    TAMBIEN ES CIERTO QUE COMO PROCURADOR ESTA CORRIENDO A LOS BUENOS TRABAJADORES Y ELEMENTOS QUE NO SE LE ALINEAN, Y ESTA METIENTO A LA PROCURADURIA A GENTE QUE NO SABE LOS PROCEDIMIENTOS( SEAN MINISTERIOS PUBLICOS, POLICIAS, PERITOS OFICIALES SECRETARIO..) PARA QUE LOS PUEDA MENEJAR A SU ANTOJO Y HAGAN ARBITRARIEDADES…

  6. Si como no, piensa el maestrito procurador que somos tonto, sabemos que lo protege el gobernador, y no sólo ya que el director averiguación previa y subprocurador están metidos en la suciedad, y los agentes policia judicial, ya que ellos desde que estan viendo el delito narcomenudeo tienen tiendas en valle verde y colonias ya que siempre van por ahi a cobrar las coutas, ademas que el subprocurador es mas corrupto ya que va amenazar a gente o envia sus escoltas hacerlo, la Procuraduría tiene por todo lados corrompido ya ni cuando estaba bello Melchor, los mismo que trabajan tienen miedo ya que saben que los protegen a los jefes, y las torturas y robos que hacen los judiciales por órdenes del procu, subprocurador y director averiguación previa, cuando detienen a un inculpado por cohecho por ofrecer diez o quince mil pesos a las autoridades o si por contra la salud o ultrajes a la autoridad y los consigna y los juzgados penales que se prestan para librar orden aprehensión por delito grave, es una mafia ahí, ojalá k el gobierno Federal haga lo mismo cuando se llevaron al delegado de la pgr por estar metidos en la mafia procurador,subprocurador y director averiguación previa.

  7. Pues la neta Gaspar Armando será lo que sea pero narco o que brinde protección a malandros ni de broma, es una persona no se mete en esas mamadas, habría que ver si sus subordinados no se fueron por la libre y a su nombre pidieron lana, aunque en el video el tipo se nota que esta leyendo un guión que tiene enfrente, de memoria esta cabron que haya dicho eso mas cuando tienes un rifle en la cabeza y sabes que te van a dar cuello. Yo si creo que solo quieren ambarrar al procu, los que lo conocemos sabemos que es derecho en esos temas, asi que falsa la mamada esa.

    • eso es lo que quiere el gobierno, zombissssssssss, que solo digan seeeeeee seeeeeeeeeee, eso seeeeeeeee. ahuevo, el gobierno solo maquilla la información y la gente solo recibe fragmentos de la realidad, y hasta los defiende y la razon les dan.

      ve a mahajual y pregunta donde esta la palapa del procurador, ve a la procu y pregunta quien es julieta y que camioneta tiene, ve a su casa del procu y pregunta a sus vecinos que tantas remodelaciones vanales ha hecho a su casa de algun tiempo aca, ve a la casa de sus padres del procu y pregunta por las mejoras, ve a cancun y pregunta por la comandante de antisecuestros y la casa que recientemente compro para el hijo de gaspar y ella.

      con el sueldo que tiene el procurador no le alcanza para hacer todo eso en el tiempo que lleva, pero como a la gente le gusta que le vean la cara de pendejos.

      pero bueno, cuando sale algun video de otras bandas criminales nombrando a otros judiciales o polecias, ahi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo el peso de la ley por andar relacionados. pero como en este caso le toco a el, pues ahi si ya no le gusto.

      es un hecho indiscutible, por los que si saben como masca la iguana, que las bandas delincuenciales tienen que reportarse con los jefes, para que se les birnde protección.

      ya cayó un gobernador, ya cayeron dos secretarios de seguridad pública, y caeran mas.

      haber pgr, inicia un acta por estos hechos y mandalos a citar, aplicales la ley de extincion de dominio y solitos van a reventar

  8. lo dijo un muerto quien tiene la ultima palabra ¡INVESTIGUENLO! cuando el rio suena………

  9. Seguramente pusieron al taxista a memorizar nombres, lugares, fechas, cantidades, por favor, si todos los que son taxistas lo son por brutos y por no haber querido estudiar (no todos), al igual que los abogadillos egresados de la uqroo. Ese pobre se estaba cag… de miedo, jamás pudo haber declarado de memoria.

Los comentarios están cerrados.