Rompeolas: Afiliación masiva de ‘gregorianos’ a Morena

2
18

Lo que pasa en Morena es trágico-cómico.

Sus dirigentes formales, aún bajo los influjos de su tremendo segundo lugar con su espectacular 13 por ciento, aún gritan a los cuatro vientos que serán muy, pero muy estrictos en el derecho de admisión.

Lo raro es que desde hace mucho Morena-QR está infiltrado por el Gobierno del estado, e incluso ya tiene planes del papel que jugaría el partido de AMLO en 2016.

Desde que formaron sus primeros comités municipales, el Gobierno del estado se les metió hasta la cocina.

Y ahora ‘muchos’ de estos líderes son los que le están abriendo la puerta a Gregorio ‘Greg’ Sánchez.

Pero, no sólo le están abriendo la puerta, sino que están en trabajos intensivos de afiliación, de cara a la renovación de sus comités estatal y municipales, a fin de tenderle la alfombra roja al ‘gregorismo’ y que ‘Greg’ y sus ‘cuates’ se apoderen de dirigencias, candidaturas y todo los que vean enfrente en Morena.

Y mientras tanto, sus dirigentes siguen en limbo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pedimos a obrador que se limpie aunque se empiesen con cincuenta persona no nos importa volver a empezar aqui queremos fuera a este pelele si no nos va a emporcar el partido urgente actua obrador pero ya te lo demandamos los de MORENA

  2. Una treta que en periodismo amarillista y vendido se denomina divide y vencerás. Periodismo como el de noti-caribe buscan meter ideas a los votantes o posibles votantes de morena pues de esta forma dudaran en el proyecto de morena. Si greg llega a morena sera porque así convenga a morena y no porque el gobernador allá metido las manos en este proceso. Lo que precisamente quiere borge a través de estas notas es lo contrario que la gente se indigne y ya no vote por morena ni por greg.

Los comentarios están cerrados.