SE COMPROMETEN CON LA ‘CONTINUIDAD’: Se reúne líder nacional del PRI con Gobernador y diputados electos de QR

0
20

CANCÚN, MX.- Los diputados federales electos de Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo y Arlet Mólgora Glover, sostuvieron un encuentro con el gobernador Roberto Borge Angulo y el líder del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Institucional, César Octavio Camacho Quiroz, con el propósito de asegurar que seguirán impulsando las políticas públicas trazadas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con un boletín de prensa, los diputados federales electos de Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo y Arlet Mólgora Glover, sostuvieron una reunión con el gobernador Roberto Borge Angulo y el líder de Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Institucional, César Octavio Camacho Quiroz, este martes en Cancún.

Durante la reunión, José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, dijo que trabajará con sus homólogos desde la Cámara de Diputados “para garantizar que el rumbo positivo del Estado continúe” con la finalidad “de fomentar y respaldar la línea de trabajo del gobierno federal para seguir cautivando y atrayendo mayor inversión extranjera”.

“Quintana Roo se posiciona como una de las entidades con mayor inversión pública y privada gracias al trabajo que conjuntamente realizan autoridades estatales y federales para posicionar a nuestro Estado como un lugar seguro para el desarrollo de todo proyecto de negocio”, mencionó.

José Luis Chanito Toledo dijo que entre 2012 y 2015 la inversión privada en el sector turístico de Quintana Roo ascendió a por lo menos 2,057 millones de dólares, dinero que sirvió para la construcción de 11 hoteles y 1,070 habitaciones más que en 2014. De igual manera, de enero a abril de este año llegaron al Estado 3.740,497 millones de turistas, un 5.9 por ciento más que en el mismo periodo del 2014.

“El compromiso es respaldar y fortalecer el trabajo a favor del crecimiento económico de los quintanarroenses generando condiciones legales óptimas para la inversión y por consecuente para el empleo digno y bien remunerado”, enfatizó.

Para José Luis Chanito Toledo, es necesario continuar con el liderazgo que ha alcanzado Quintana Roo en materia de inversión turística, ya que la derrama económica que genera es perceptible en el bolsillo de todos los sectores de la población, razón por la que en su labor como legislador mantendrá un trabajo coordinado con las autoridades y legisladores para garantizar y promover el desarrollo estable de la entidad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook