Muere en hospital joven mujer que ingirió cocaína líquida en el aeropuerto de Cancún

1
71

CANCÚN, MX.- Momentos después de haber sido ingresada en el Hospital General, una joven identificada como Alejandra Pardo Aguilar, perdió la vida al parecer a consecuencia de un paro cardiaco.

La joven había sido trasladada al nosocomio desde el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, escoltada por personal de la Aduana, pues en su equipaje le descubrieron cocaína líquida, la cual según testigos habría ingerido.

Ayer a las 15:41 horas, la Procuraduría de Justicia del Estado recibió el reporte de una persona fallecida en el Hospital General, por lo que personal de la dependencia se trasladó hasta el lugar, al llegar fueron informados que se trataba de una mujer identificada como Alejandra Pardo Aguilar, quien era escoltada por un elemento de la Aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El oficial de Aduana informó al Ministerio Público del Fuero Común que la joven occisa había llegado sola, pero en su maleta se había encontrado cocaína líquida, sin precisar cantidad, pero que de esa situación ya habían dado vista a la Procuraduría General de la República.

El cadáver fue revisado por los peritos, sin que encontraran ninguna huella de violencia, siendo la posible causa del fallecimiento un infarto al miocardio, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Existen versiones de algunos testigos que vieron a la joven en la terminal 3 detenida en el área de Migración, y que aseguran ésta ingirió la droga líquida que le fue descubierta, lo que ocasionó que se desvaneciera, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General, en donde falleció momentos después.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 4766/2015, solicitando el examen toxicológico al Hospital General y será la necropsia la que determine y confirme, si la ahora occisa realmente ingirió la droga provocándole el infarto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.