Rompeolas: El ‘sospechosismo’ de los ‘cadeneros’ de Morena

0
16

Eso de mirar la paja del ajeno, sin ver la viga en el propio bien que queda en Morena.

Y es que algunos grupos ‘extra-puros’ ya se pusieron en su papel de ‘cadeneros’ para reservar el ingreso a ese partido, pero por otra parte, ellos mismos están ‘pasando’ por la puerta de atrás a prospectos vinculados al PRI.

El caso más escandaloso es el de Alberto Batún, el líder municipal de Morena en Benito Juárez, que hizo equipo con Gregorio ‘Greg’ Sánchez para la afiliación de nuevo militantes a ese partido y resulta que ahora lo desconoce.

Quizá como ha pasado con otras personas, ‘Greg’ le hizo ‘de chivo los tamales” a Batún, pero el joven dirigente ‘morenista’, hasta unas semanas atrás, estaba totalmente ‘agregado’.

Pero eso no es todo. Uno de los grupos más ‘ortodoxos’ está promoviendo como candidato a Gobernador a un abogado vinculado al PRI, y que incluso ha sido representante de ese partido en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez.

Estos grupos, que navegan entre el fundamentalismo y el priismo, terminan cayendo en el ‘sospechosismo’.

Hasta parecería que estos grupos extra radicales de Morena son manejados desde la Representación del Gobierno del estado en Cancún.

Comentarios en Facebook