“NO TIENE COLA QUE LE PISEN”: Morena le abre las puertas al regidor perredista Orlando Muñoz

1
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A diferencia de otros, el regidor perredista Orlando Muñoz “no tiene cola que le pisen” y es bienvenido en Morena, como cualquier persona de cualquier partido o de la sociedad civil que verdaderamente tenga voluntad de trabajar por una transformación de México, señaló César Calderón Caballero, dirigente en Solidaridad del partido de Andrés Manuel López Obrador.

A unos día de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dé a conocer los primeros nombramientos de los Promotores de la Soberanía Nacional (PSN) de entre los que podría salir el próximo candidato a la gubernatura, el líder municipal dijo que no permitirán el ingreso de personajes que sólo busquen su beneficio personal, pero señaló que las puertas están abiertas para ciudadanos, políticos o incluso funcionarios que se comprometan con el cambio verdadero.

En entrevista, dijo que aunque aún “hay que esperar los tiempos” para determinar quienes podrían ser candidatos a un puesto de elección popular bajo las siglas de Morena en la elección del próximo año, aceptó que hay personas que podrían contribuir con su trabajo a que la gente tome conciencia del cambio que está promoviendo López Obrador.

Reconoció que este es el caso de Orlando Muñoz, de quien, aunque aún no habido un acercamiento, dijo se trata de una persona que no se entrega al sistema, que es del pueblo y busca ayudar a la gente con los medios que tiene a su alcalce, y ese tipo de personas son bienvenidas en Morena.

Aceptó que hay gente del PRD y del PAN, e incluso del PRI, que están apoyando moralmente a Morena porque reconocen que es la verdadera oposición y están hartos de lo que está ocurriendo en el gobierno y en sus propios partidos.

Pero antes de pensar en candidatos, Calderón Caballero dijo que todavía tienen por delante un fuerte trabajo de afiliación de militantes y concientización de ciudadanos de aquí a octubre, cuando se renovarán las dirigencias estatal y municipal de Morena, para luego participar en la renovación de la dirigencia nacional el 20 de noviembre.

Por otra parte, confirmó que en 3 semanas se espera la visita a Andrés Manuel a Quintana Roo, quien se enfocará en llevar un mensaje para que la gente ya no siga vendiendo su voto por una despensa o por 500 pesos porque hay que cortar de raíz con lo que llamó la “mafia en el poder” que está destruyendo a México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTAMOS VIENDO NUEVAMENTE A ORLANDO COMO UERENDÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD SOLO QUE AHORA POR MORENA??.

    Amén…

Los comentarios están cerrados.