RESPIRAN LOS POTROS: Tras seis meses sin ganar en la liga de Ascenso MX, Atlante logra su primer triunfo ante Juárez FC

0
23

Las alertas en el Atlante están más que encendidas, luego de acumular seis meses sin victoria en el Ascenso MX, lo que lo dejaba con serios problemas de descenso.

No obstante este viernes 14 de agosto logró romper esa racha al vencer al 2-0 al Juárez FC, con goles de Carlos Garcés y Omar Cauich. Con ese resultado, los Potros se colocaron a media tabla.

Por otro lado, en los otros cotejos que iniciaron las actividades de la jornada 4 del Apertura 2015 en el Ascenso MX, Lobos BUAP venció dos a uno a Zacatepec en el Puebla, dentro del partido que abrió la fecha, el partido inició a las 17:00 horas.

Los Mineros perdieron en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, por marcador de 2-1 en el duelo que comenzó a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa. El marcador le permitió a Alebrijes escalar a la primera posición del certamen.

A las 20:30 horas, Leones Negros recibió a Correcaminos y le dio una lección de quien tiene la experiencia de haber jugado en la Liga MX, pues los venció con un contundente 7-1.

Simultáneamente, Mérida jugó contra Murciélagos en duelo intenso por los primeros lugares del Ascenso MX. Los locales se impusieron tres por uno en el Carlos Iturralde Rivero.

Finalmente, en duelo nocturno que terminó a las 00:15 del sábado 15 de agosto, Cimarrones y Coras empataron sin goles en Sonora.

La tarde noche del sábado verá los últimos juegos de la jornada 4 del Ascenso MX, cuando Necaxa reciba al San Luis a las 17:00 horas, y Celaya haga lo propio con los Cafetaleros a las 19:00 horas en Guanajuato. (Fuente: Futbol Total)

Comentarios en Facebook