OPACA EJECUCIÓN AL PROCURADOR: Asesinato a balazos en plaza Cancún Mall echa por tierra estrategia mediática para presumir combate al narco

0
27

CANCÚN, MX.- Mientras se preparaba una rueda de prensa del Procurador para informar por todo lo alto la captura de dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún, un hombre fue ejecutado a quemarropa a plena luz del día en una de las plazas más concurridas de la ciudad, lo que le quitó el lucimiento esperado por Gaspar Armando García Torres.

Presumir como un golpe fuerte al narco la captura de Zacarías González Gutiérrez, alias ‘Skini’, un narcomenudista al que se le atribuyeron ser líder de vendedores ambulantes dedicados a la venta de drogas en las playas, le serviría al procurador para hacer un lavado de cara luego de que la semana pasada tuvo que salir a desmentir acusaciones de un taxista ejecutado, grabado en video previo a su muerte, de que altos mandos de la corporación estaban implicados en el narco y que, incluso él, había recibido dinero del Cártel de Sinaloa.

La captura del ‘Skini’ vendría a ser un golpe mediático para reafirmar que desde la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo no se protege al narco que opera en la Zona Hotelera.

Sin embargo, alrededor de las 13:30 horas, una ejecución en la plaza Cancún Mall vino a quitarle protagonismo a la detención del supuesto líder de narcomenudistas ambulantes de la Zona Hotelera.

El ejecutado fue identificado como Carlos Fernando Colli Noh, de 21 años de edad, de Cancún, de oficio velador de planta de purificadora, aunque relacionado con la venta de droga.

Presuntamente tres sujetos, no identificados, llegaron en un vehículo de color blanco al estacionamiento de la plaza, dos descendieron de la unidad para dispararle a un hombre.

Con este suman 20 ejecuciones en Cancún relacionadas con la delincuencia organizada en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook