Caen otros 2 narcomenudistas en Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- Dos narcomenudistas fueron arrestados en diferentes puntos de la ciudad, en posesión de dosis de cocaína, crack y marihuana, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

En el primer caso, la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 339/2015 en contra de Ronald Manuel Pech, de 19 años, originario de Yucatán, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, tras ser detenido a las 00:10 de este martes con 15 bolsitas de dosis de cocaína.

Su detención se logró mediante los operativos de vigilancia implementados por agentes de la Policía Judicial, quienes al circular en las inmediaciones de la Supermanzana 64 se toparon con una persona que les indicó que sobre la calle 06 esquina con calle 19 una persona del sexo masculino que vestía una camisa a rayas blancas con azul marino, pantalón gris y tenis blancos, de aproximadamente 20 años de edad, le ofreció droga.

Al arribar a la citada dirección, los agentes ubicaron al presunto responsable solicitándole una revisión, en la que encontraron la droga antes mencionada, por lo que procedieron a detenerlo.

En el segundo caso, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 340/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta en contra de Héctor Martínez Hernández, de 24 años, originario de Quintana Roo, detenido a la 01:50 horas de ayer martes en la avenida Kohunlich esquina con Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 45.

Los policías judiciales fueron advertidos sobre la presencia de Héctor Martínez mientras realizaban un operativo de protección y vigilancia.

Al momento de ubicarlo llevaba consigo 21 dosis de cocaína y cuatro de marihuana.

La situación jurídica de ambos detenidos se resolverá en las primeras horas del jueves. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook