DAN ‘CHAMBA’ A DIPUTADO FEDERAL SALIENTE: Nombra Gobernador a Román Quian como nuevo titular de Sedesi en QR

1
69

CHETUMAL, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró al diputado federal saliente, Román Quian Alcocer, como secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), en sustitución de Ángel Rivero Palomo, quien este día rindió protesta como Rector de la Universidad de Quintana Roo.

En su despacho de Palacio de Gobierno, acompañado por los secretarios de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; Particular, Manuel Valencia Cardín; de educación y Cultura, Alberto Alonso Ovando; y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; el jefe del Ejecutivo del Estado agradeció a Ángel Rivero Palomo por el trabajo, esfuerzo y desempeño al frente de la Sedesi y le dio la bienvenida a Román Quian Alcocer, al nombrarlo como el nuevo titular de esta Secretaría.

El ahora secretario de Desarrollo Social e Indígena, Eduardo Román Quian Alcocer se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento de Solidaridad; director general de la Administración Portuaria Integral; diputado local por la XI Legislatura del Estado, presidente municipal de Solidaridad, y diputado federal por el Distrito 01, cargo del cual acaba de solicitar licencia, a unos días de que termine su gestión. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)
RBA_NOMBRAMIENTO_ROMAN_QUIAN04

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… roman quian alcocer hízo lo correcto y rápidamente buscó y obtuvo hueso de acuerdo a su capacidad. no hay que olvidar que román quian alcocer le costó algo así como 50 millones de pesos su diputacion federal mas lo que invirtió en su candidatura …

    román quian alcocer es gente de gabriel mendicuti loria así que no tampoco hay duda de quien apadrinó a roman quian alcocer… la elocuencia de la foto lo dice todo….

    … tampoco hay que olvidar que roman quian alcocer le puso buen billete a sapo-borge para la gubernatura….

    hoy, roman quian alcocer está cosechando todo lo que ha invertido… creo que king de la rosa ya debiera pescar algo antes de que, por ambicioso, se quede en la nada… Amén..

Los comentarios están cerrados.