DEMANDAN RENUNCIA DE LA DIRIGENCIA DEL PRD-QR: Orlando Muñoz reclama renovación en el Sol Azteca por fracaso electoral en la última elección

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz Gómez, señaló como prudente que la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tome ejemplo de la renuncia que hiciera el dirigente nacional, Carlos Navarrete, debido a los resultados negativos en los recientes procesos electorales.

En su calidad de consejero estatal, señaló que el próximo domingo 23 de agosto se realizará la Sesión del Consejo Estatal del PRD, evento donde se espera realice su denuncia Emiliano Ramos, ya que subrayó que es tiempo para renovar los cuadros del partido y brindar una oportunidad a las nuevas generaciones.

Afirmó que la actual dirigencia del sol azteca en el Estado no ha dado los resultados esperados y existe una aparente resistencia a oponerse o manifestarse en contra de las acciones que obstruyen el desarrollo de las clases más desprotegidas.

El hasta ahora perredista, no descartó la posibilidad de enrolarse en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que se han dado algunos acercamientos positivos, sin embargo, las decisiones finales se tomarán posterior al desarrollo de la mencionada sesión y las acciones que tome el Consejo Estatal del PRD. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook