JUEGO DE SILLAS | Le dan ‘manotazo’ a Mauricio, se le baja la presión y termina en el hospital

4
23

Anoche Mauricio Góngora estuvo en Isla Mujeres, en la sesión solemne de Cabildo, para conmemorar otro aniversario de la fundación de esa histórica localidad, la cual presidió el Gobernador Roberto Borge.

Pero anoche mismo le habrían dejado en claro que él no será el elegido en la carrera de la sucesión.

La noticia corrió como reguero de polvora en los corrillos políticos.

Quién sabe qué tribulaciones y desvelos fatigaron al Alcalde de Solidaridad, que la mañana de este martes, Mauricio Góngora amaneció sintiéndose mal.

Un problema de presión, nos aseguró una fuente.

Mauricio Góngora ingresó al Hospiten de Playa del Carmen a las ocho de la mañana para que lo estabilizaran. Salió pasadas las nueve de la mañana.

Y en seguida se reincoporó a sus actividades, a la inauguración con retraso de las nuevas instalaciones de los Juzgados Penales Orales en Playa del Carmen.

Pero Mauricio ya no era el mismo. Agüitado el ánimo, ahora sabe que no está en la voluntad de los que deciden para ser candidato. Al menos de los que están acá.

El andar de ‘adelantado’ como caballo desbocado no cayó nada bien y le habrían dado un manotazo para que se aquietara.

Y es que el Alcalde ya estaba en plena campaña: el sábado estuvo en Bacalar, el domingo en Cancún, y por la mañana del lunes de Puerto Morelos y Leona Vicario.

Pero anoche le dijeron que ya le pare, que no va a la silla. A Mauricio se le bajaron la presión y las ganas.

No es la primera vez que lo encampanan y lo dejan colgado con los gastos.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Hace algunos años, en Monterrey era famosa la pareja de putitos de Quintana Roo que estudiaban en el Tec y vivían juntos en un departamento de estudiantes. Félix y Maurici@ eran sus nombres. Al cabo de los años, esa malentendida complicidad producto de su putería se intentó llevar hasta la gubernatura del Estado; pero les salió mal su aventura, ya que Maurici@ no es delas huestes del Gober en turno, y así le fue informado. A ver qué otro hueso para roer le da su quelite, Félix, una vez que se abra el proceso de sucesión. Suertudotas!!!

  2. No es bueno, adelantarse, en los juegos del poder, ser cauto, paciencia y ver tiempos de cambio, ser dusciplinado y cortes

  3. NOTA : Eso de darle tanto poder a un putito es muy peligroso, porque se lo gastará todo en chamaquitos y secretarios Privados.

  4. \”que lo encampanan y lo dejan colgado con los gastos\”… gastos que hízo dejando de pagar rentas y proveedores del ayuntamiento…

    gastos por demás pendejos ya que por dejar de pagar ó retrazar pagos y compromiso morales con diferentes ciudadanos tiene nuevos enemigos para con su persona….

    ojalá y se ponga al dia con sus acreedores ya que tiene retrazos hasta de cinco meses de rentas y pagos a proveedores… todo por andar de pre-candidato y…

    zassss!!!! que le dan un manotazo y que lo mandan a chingar a su madre directo al hospital …

    lo debieron meter al hospital general para que sienta en carne propia las carencias y necesidades del propio pueblo solidarense respecto a uso y atencion hospitalaria….

    Amén….

Los comentarios están cerrados.