Repudia Morena a Greg Sánchez y acusa al gobierno de Borge de estar detrás de campaña de desprestigio

1
25

CANCÚN, MX.- El Secretario General del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado, Raymundo César Calderón, dijo que Gregorio Sánchez Martínez no tiene cabida al interior del partido, ya que no se aceptan Abarcas, y acusó al Gobierno del estado de estar detrás de esta camapaña de desprestigio contra el partido.

El secretario de Morena denunció que a través de Sergio Flores Alarcón, una brigada promociona la imagen del ex alcalde y quieren hacer creer a la gente que Sánchez Martínez es afiliado de Morena ya que estas brigadistas se dedican a promocionar al partido con su nombre.

“Gregorio Sánchez Martínez, está vetado no queremos abarcas en Morena y en este formato que traen, las diez datos para afiliarse a Morena, no es de Morena Oficial Quintana Roo y con el face de agrégate y con su promoción, no les estamos pidiendo copias y ellos lo hacen”.

En conferencia de prensa para dar a conocer esta denuncia, dijo que el partido se deslinda de todas las actividades que realice el ex presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, así como los que están ayudando a promocionar su imagen entre los que dijo también está Alejandro Noya.

Por lo anterior dijo, estarán analizando cuáles serán las acciones legales que estarán emprendiendo.

Raymundo César Calderón hizo el llamado a los ciudadanos a no dejarse sorprender cuando les ofrezcan afiliarse al partido y les pidan a cambio su identificación, ya que el partido no pide copias de la identificación. (Con información de Enfoque Radio)
IMG-20150818-WA0002

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. muy bien echo no queremos que en morena haya personas estupidas y aliados con el gobernador lo unico que sabes hacer es joder la madre ni una gente corrupta fuera esas lacras que viene a manchar al partido que se vllan a la verga

Los comentarios están cerrados.