Rompeolas: Bajan a los dos primeros en el PRI

1
12

Que ya están los primeros descartes en la sucesión adelantada.

Los dos primeros de la lista oficial en ser bajados del tren son Mauricio Góngora y Paul Carrillo, los alcaldes de Playa del Carmen y Cancún, respectivamente.

Mauricio Góngora le echó ganas en serio, al grado que dejó a un lado su encargo de Alcalde, para aplicarse en su pre precampaña, en la que no escatimó tiempo y dinero.

Y a pesar de que prácticamente le dijeron “gracias por participar”, aún cree que tiene ‘chance’ y está echando su resto.

En tanto Paul, trató de aprovechar los reflectores que implica ser Alcalde Cancún, pero sus ‘negativos’ son muy altos y se quedó en el intento.

Nada más les resta, el premio de consolación por haber sido ‘Pre-precandidatos’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la verdad, no se si deveras alguna vez se \”montaron en el caballo\” este par de granujas presidentes municipales.

    lo que sí sé es que con \”caballo ó sin caballo\” ó… montando a caballo en bacalar en la dizque cabalgata de no se que (a mauricio góngora, su secretario particular manuel hadad stefano, le consiguió una cabalgata bacalarense), a mauricio góngora nunca lo ví como candidato a gobernador por parte del PRI y…

    sí… sí le echó los kilos y gastó hasta lo que no debe en esta \”puñeta mental mauricista\”…

    de hecho, aún anda gastando dinero oficial en cuestiones personales y dejando de pagar a proveedores de insumos y servicios al ayuntamiento de solidaridad… el cabrón ya debe hasta cuatro y cinco meses de pagos obligados y rentas por pagar…ó sean que los que tambien deben aguantar \”la pre-campaña mauricista\” son los arrendadores y empresarios.

    bueno pues… ojalá y deveras ya los pongan quietos y, cuando menos mauricio góngora recupere la seriedad que como funcionario publico siempre había tenido hasta que lo cranearon y le hicieron creer que iba a ser candidato…

    Amén..

Los comentarios están cerrados.