TIENE ‘BETO’ 6 ‘CABALLOS EN UNIDAD’: Niega descarte anticipado de alguno de sus aspirantes a la Gubernatura, pero elimina a Carlos Joaquín

6
44
Composición fotográfica original hecha por Noticaribe y que el Gobernador Roberto Borge usó para referirse a sus seis precandidatos a la gubernatura. Hemos diferenciado con un tono blanco y negro el rostro de Carlos Joaquín porque en la versión de esta foto subida por Borge a redes sociales, fue editado.

CANCÚN, MX.- “Mal aplicada la estrategia de “Divide y Vencerás” 6 Caballos en Unidad. Para el que le quede”, con este mensaje críptico, el Gobernador Roberto Borge negó la tarde hoy información publicada este martes en la columna Rompeolas de Noticaribe que apuntaba a que al menos dos de los siete aspirante a la nominación priista para la gubernatura habían sido descartados anticipadamente.

El Gobernador subió a su cuenta de Twitter el mensaje acompañado de una composición fotográfica en el que aparecen Eduardo Espinosa Abuxapqui, Gabriel Mendicuti Loría, José Luis Toledo Medina, Mauricio Góngora Escalante, Paul Carrillo y Raymundo King, los “6 caballos en unidad” a los que se refirió Borge.

Screenshot_2

La composición fotográfica es la misma que fue publicada la semana pasada en este portal de noticias, pero en la versión subida por el Gobernador fue editado el rostro del subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, uno de los aspirantes que más fuerte suenan para obtener la candidatura, aunque es de todos conocido que Roberto Borge no lo quiere.

Noticaribe publicó en la columna de trascendidos ‘Rompeolas’, que Mauricio Góngora y Paul Carrillo habrían sido descartados, pese a los esfuerzos por figurar y posicionarse, incluso usando los recursos públicos a su alcance, ya que el primero es Alcalde de Solidaridad, y el segundo Alcalde de Benito Juárez.

Adicionalmente, en la columna ‘Juego de Sillas’, se publicó que la mañana de este martes el Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, habría ingresado brevemente a un hospital para ser atendido de un problema de presión.

Sin embargo, de acuerdo con el mensaje del Gobernador, ninguno de sus “6 caballos en unidad” ha sido descartado, pero, eso sí, para él, Carlos Joaquín no está en la contienda.

El mensaje del Gobernador fue replicado inmediatamente por su red de ‘bots’ y ‘trolles’ y Noticaribe resintió algunos ataques verbales en redes sociales.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Le guste o no a BETO BOTARGA, Carlos Joaquin Goznalez es un serio aspirante a la gubernatura. Que pretenda eliminarlo mandando línea es otra cosa. Ya comenzó el declive de su poder. Todo aquello que huela a Borge será mal visto, no es personal, sino que fue tan malo su gobierno que lo único para lo que se le nombre será para saldar cuentas con la justicia por el latrocinio voraz y su pésima gestión, ejemplo de lo peor que le ha pasado a Quintana Roo.

  2. Carlos Joaquin Gonzalez ya es el candidato, ahora lo que busca Borge es dividirlo, pero eso no pasara

  3. buena pregunta de \”castillo\” pero por desgracia en quintana roo eso no cuenta ya que el PRI todo lo arregla comprando precisamente a los dizque líderes de colonias y militantes de partido y…

    sí… efectivamente.. esos dizque líderes y militantes solo siguen la linea que les dan porque para eso se les paga… da pena decirlo pero eso es el quintana roo priista.

    \”se la meten… se la sacan\”… \”se la sacan… se la meten\”… \”se la vuelven a meter… se la vuelven a sacar\” y… así se la pasa el sapo-borge… jugando y jugueteando con sus correligionarios de partido ya que un dia les dice sí y al siguiente les dice nó… bueno… así es de \”juguetón\” el marrano pero…

    sí… anoche trancó precisamente a paul carrillo y a mauricio góngora y… tambien es verdad que mauricio acabó hoy martes temprano en un hospital playense víctima de un \”pazón\” precisamente por la noticia que se le dió anoche y…

    pos los ya \”trancados\” (mauricio y paul), autodescartados (abuxapqui), y de plano fuera de la jugada como king de la rosa, tendrán que seguir con la liturgia priista en eso de que \”siguen montados en el caballo\” aún sabiendo que ya están muertos y peor aún: tendrán que levantarle la mano al que elija localmente el marrano que..

    de ninguna manera sería el candidato hasta que los pinos decida y… pos como que en los pinos no están mirando a los candidatos borgista… como ven??…

    Amén…

  4. Y QUÉ OPINA LA BASE PRIISTA: LAS LIDERES DE COLONIA Y LOS MILITANTES DEL PARTIDO? AL FINAL ELLOS NO CUENTAN?
    O SOLO SIGUEN LA LINEA QUE LES DAN.

    • PUES LA VERDAD SI… LA BASE PRIISTA, LAS LIDERESAS DE COLONIA, Y MILITANTES LE SIGUEN EL JUEGO A LA UNIDAD, MAAS NO PIENSAN NI OPINAN.

Los comentarios están cerrados.