Hospitalizan a niño de 11 años con herida en la muñeca; investigan si se trató de un intento de suicidio

0
15

CHETUMAL, MX.- Un menor de edad fue internado anteanoche en el Hospital General de Chetumal con una lesión en la muñeca de aproximadamente 10 centímetros de longitud. Los vecinos del herido aseguran que se trató de un intento de suicidio, pero esta versión no ha sido confirmada.

Anteayer a las ocho de la noche policías estatales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron al cruce de las calles Framboyanes y Guayacán, en el Fraccionamiento Arboledas.

Los oficiales se entrevistaron con G.A.M., de 50 años, quien dijo que minutos antes un niño de 11 años se había lesionado la muñeca izquierda con un pedazo de vidrio y perdió una considerable cantidad de sangre.

El quincuagenario dijo que los padres del menor aguardaron la llegada de una ambulancia durante pocos minutos y decidieron llevar al infante al Hospital General en un coche particular.

Otros residentes de la zona identificaron al lesionado y aseguraron que había atentado contra su persona de manera deliberada, pero afortunadamente no logró acabar con su existencia.

El caso fue reportado a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de iniciar una investigación y determinar si en verdad se trató de un fallido intento de suicidio.

Según se pudo averiguar, el niño recibió cinco puntadas y su estado de salud se considerada como estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook