Rompeolas: La infiltración a Morena, peor de lo que se creía

3
26

La infiltración a Morena Quintana Roo es peor de lo que parece.

Y es que algunos dirigentes ‘originales’ de Morena juegan ya abiertamente para el ‘adversario’.

La semana pasada, Roberto Borge se tomó y divulgó una foto con Gregorio ‘Greg’ Sánchez, aliado desde hace algún tiempo del gobierno estatal contra Julián Ricalde, quien encabeza a un grupo de ex perredistas que son el último reducto de la oposición en la entidad.

Aunque el mensaje fue algo confuso, la difusión de la foto fue vincular aún más a ‘Greg’ con Borge y llevarse de corbata a Morena.

Pero ¡qué casualidad! Ayer un grupo de dirigentes de Morena encabezados por su secretario general, César Calderón salieron a dar una rueda de prensa -con desayuno incluido-, para meter en el mismo costal a los grupos de Gregorio Sánchez y Sergio Flores y de Julián Ricalde y Jorge Carlos Aguilar Osorio.

Es decir, César Calderón es el mensajero de Borge para decir que los ‘A-GREG-ados’ y los ‘juliancistas’ son lo mismo.

Obvio, que una de las preocupaciones del priismo local es que Julián Ricalde sea postulado por Morena y otras fuerzas.

Pero para eso el priismo local tiene a César Calderón, para hacer de Morena un ‘río revuelto’ a favor del PRI.

Curioso, César Calderón grita que agarren a los infiltrados, cuando él termina haciéndole el trabajito al PRI.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bueno… finalmente tenía y tengo yo razón… lo he venido diciendo con antelacion y ya otros opinadores dan la razón a mi crítica…

    \”rompeolas\” ya no puede ocultar su perredismo…

    \”rompeolas\” no puede digerir el que MORENA haya desplazado al PRD en quintana roo…

    el perredismo \”natural\” del autor de \”rompeolas\” ya le está haciendo mella mental al mismo…..el chilango autor de \”rompeolas\” quien fue traído del distrito federal por jorge polanco hace años para apoyarlo en su aspiracion a gobernador, \”logró\” quedarse dizque para que el PRI se enrriqueciera en operacion politica importada del D.F. ….

    bueno, creo que dicha minicolumna deberá hacerse una verdadera autocrítica para neutralizarse y uno pueda seguir leyendo con objetividad sus minicríticas politicas en lo general… sin pasiones propias…

    Amén…

  2. El que no quiera ver lo evidente, puede seguir formado en la fila de los pejezombies y que con su pan se lo coman. Para provocar el cambio, la crítica debe ser hacia afuera y hacia dentro. Los están usando y no se dan cuenta. Así no se puede.

  3. Qué bajo están callendo, ya perdieron toda objetividad y su función ahora es desprestigiar a Morena a como de lugar y favorecer al grupusculo de Ricalde. Lo único que a ustedes diferencia de la prensa oficial es que su chayote viene del PRD, son igual de traidores a la verdad y al pueblo.

Los comentarios están cerrados.