Encuentran cadáver de hombre atropellado a un costado de la carretera en Playa

0
17

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de agosto.- Muere hombre atropellado y despedazado, tras pasarle encima al parecer un camión de tres toneladas, el que a continuación se dio a la fuga, pues no hubo testigos. Estiman que el incidente pasó entre las 12 y 2 de la madrugada. El cuerpo fue encontrado la mañana de viernes por un deportista que pasó corriendo sobre el bulevar en el kilómetro 285+400, antes de llegar al Sindicato de Taxistas.
Alrededor de las 8 de la mañana un hombre que salió a correr, al pasar por el lugar de los hechos vio ropa y una mochila tirada, lo que le llamó la atención. Al acercarse vio marcas de llantas sobre la maleza como si algún vehículo hubiera perdido el control y se salió del camino, se acercó más e hizo el macabro hallazgo; había un cuerpo destrozado, prácticamente partido en dos, sus pies tocaban la cabeza y todas las vísceras se encontraban esparcidas. Asustado, corrió hasta el Sindicato de Taxistas para avisar sobre el lamentable hecho.
Minutos después, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como peritos y paramédicos de la empresa Trauma, pues al 066 llegó el reporte de una persona atropellada.
Posteriormente arribaron policías Judiciales y agentes del Ministerio Público, luego el Servicio Médico Forense, quienes analizaron la escena y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.
Según información recabada en el lugar de los hechos se trata de un sujeto entre 30 a 35 años de edad, aparente trabajador de la zona quien llevaba una mochila con ropa y una libreta. Se encontraría parado en la entrada de una vereda junto al bulevar, cuando una pesada unidad perdió el control y se salió del caminó… pasando encima del desafortunado, quien perdió la vida de manera instantánea.
El probable camión no detuvo la marcha, pues logró salir del área verde para continuar su camino y retirarse, o de plano darse a la fuga si es que supo lo que hizo. Según el reporte pericial, cuando fue encontrado el sujeto tendría alrededor de 8 a 10 horas de haber perdido la vida, por lo que el atropellamiento que lo destrozó pudo haberse registrado alrededor de las 12 de la media noche. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook