BRINCA A OTRA ‘CHAMBA’ PRIMO DE FÉLIX: Salió de Semarnat por el escándalo del ‘Dragon Mart’ y hoy Borge lo premia con otra delegación

3
54

CNMpDdUUsAA93rE.jpg large
CANCÚN, MX.- Raúl Omar González Castilla, quien apenas el pasado mes de abril fue relevado como delegado de la Semarnat en Quintana Roo a raíz de las irregularidades en torno al polémico proyecto ‘Dragon Mart Cancún’, fue nombrado este lunes nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Apenas el 24 de abril, Raúl Omar González Castilla, primo del ex Gobernador Félix González Canto, anunció su renuncia a la Semarnat por “motivos personales”, una salida poco convincente, luego de que la Profepa solicitara una investigación a todos los funcionarios federales implicados en el otorgamiento de permisos irregularidades al ‘Dragon Mart Cancún’.

El joven funcionario anteriormente había sido como Secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo.

Hoy, mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el gobernador Roberto Borge Angulo presentó a Raúl Omar González Castilla, en sustitución de Cástulo Ramírez García, quien fue nombrado delegado de la dependencia en Oaxaca.

Acompañado por el coordinador general de Delegaciones Federales de la Sedatu, Víctor Velasco Orozco, el Gobernador felicitó a González Castilla por esta nueva encomienda en la que, adelantó, “trabajarán de manera conjunta en diversos rubros, como el de dar certeza jurídica a familias quintanarroenses que viven en zonas no regularizadas en distintos municipios del Estado”.

Asimismo, Roberto Borge agradeció a Cástulo Ramírez García el trabajo realizado en dos años y medio al frente de la delegación, en los que, dijo, hubo un significativo avance, en temas como la recuperación de espacios públicos por medio del programa Hábitat.

Borge puntó que hay una amplia agenda de trabajo con la Sedatu, en programas y proyectos en materia de tenencia y regularización de la tierra y mejoramiento de la vivienda social en beneficio de los quintanarroenses.

“Avanzamos a paso firme en el Convenio de Colaboración relativo al Cumplimiento del Compromiso Presidencial 170, entre la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y los ayuntamientos de Benito Juárez e Isla Mujeres, en busca dar certeza jurídica a quienes habitan en asentamientos no regularizados de esos municipios”, señaló.

Por su parte, Raúl Omar González Castilla agradeció “la confianza del titular de la Sedatu”, Jesús Murillo Karam, al designarlo delegado en Quintana Roo. “Vamos a poner la experiencia que tengo sobre programas de desarrollo urbano y ordenamiento ecológico para enriquecer el trabajo de la delegación”, indicó.

“Fortaleceré el trabajo que realizó el licenciado Cástulo Ramírez García —subrayó—. El Gobernador nos pidió darle seguimiento al Cumplimiento del Compromiso Presidencial 170, programa que ya está encaminado en el Estado”.

En la presentación, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno de este destino turístico, también estuvieron los secretarios Privado del Ejecutivo y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Manuel Valencia Cardín y Mauricio Rodríguez Marrufo, respectivamente.

Por la tarde, el coordinador de delegaciones de la Sedatu, Víctor Velasco Orozco, dio posesión y presentó a Raúl Omar González Castilla en las oficinas de la dependencia ubicadas en la capital del Estado. (Con información del Gobierno de QR)
CNMxSQWUcAEjZi8.jpg large

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que no les extrañe cerdo borge necesita a todos los bandidos posibles en su pandilla perdon gabinete ya que esa es su forma de gobernar perdon de robar al pueblo todos los priistas de hoy son verdaderas lacrasssssssssssss

  2. \”Cacahuanance\”… se refiere usted al tio mike???… al famoso tío \”bicho\”… famosos por su pendejez en grdo extremo??…..

    \”HOLA… SOY MAURICIO GONGORA Y TE PIDO VOTES POR MÍ PARA SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO\”… con esta mamada tiene invadido el puto de mauricio gongora todos los telefonos tanto celulares como fijos llamando a todas horas para pedir el voto… coño… hasta en las madrugadas te sale con estas llamadas por demás inutiles porque la candidatura está entre carlos joaquin gonzalez y jorge emilio gonzalez martinez…

    en octubre del presente año se iniciará el verdadero jaloneo…. mientras, el rata de mauricio está gasta y gasta dinero a lo pendejo y no solo eso sino que tiene detenidos los pagos a proveedores de insumos y proveedores de servicios…

    el pelaná ya debe hasta cuatro meses de rentas de edificios donde sus dependencias desarrollan su trabajo…. creen ustedes que, en un momento dado, estos arrendadores y sus familias votarían por el ex-convicto de mauricio gongora escalante???…

    Amén…

  3. PINCHE PANZON PENDEJO ESTAS CASI POR TERMINAR Y SIGUES SIENDO EL EZBIRRO DE FELIX QUE BARBARO ERES IGUAL O MAS BRUTO QUE TU TIO

Los comentarios están cerrados.