Dice Mendicuti que informe de Borge ya está concluido y que sólo esperan la revisión final

0
14

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno Gabriel Mendicutti Loria informo que el documento del IV Informe de Gobierno está concluido y solo a la espera de la revisión final del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario destaco que el análisis documental se fundamentó en los cuatro ejes estratégicos de la administración estatal.

“El documento del informe ya está terminado pues estuvimos trabajando desde inicio de año y en los cuatro ejes estratégicos que maneja la administración del Gobierno de Quintana Roo y ya la semana pasada terminamos las reuniones con cada uno de los coordinadores de los ejes y ya se dieron a conocer los pormenores del documento por lo que el informe está totalmente terminado por lo que ya no tenemos nada a la vista”.

Gabriel Mendicutti Loria informó que se han integrado los alcances y logros de los ejes: Quintana Roo Verde, Quintana Roo Solidario, Quintana Roo Competitivo y Quintana Roo Fuerte.

Agregó que “son las obras las que demuestran los alcances de las políticas públicas del Gobierno de Quintana Roo”.

El secretario de Gobierno preciso que el IV Informe se realizara el día 09 de septiembre en la ciudad de Chetumal en el Centro Internacional de Convenciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook