JUEGO DE SILLAS | Mauricio Góngora y su masiva e invasiva propaganda que está enfureciendo a Quintana Roo

11
31
Mauricio Góngora Escalante.

Si hay alguien está desesperado en la carrera por obtener la candidatura del PRI a la gubernatura, ese es Mauricio Góngora.

Urgido por posicionarse y aparecer en las encuestas que está realizando el PRI para medir la popularidad de los aspirantes declarados a suceder a Roberto Borge, Mauricio Góngora sigue rompiendo las formas… y molestando a los ciudadanos que, según piensa el actual alcalde de Solidaridad, le darán su voto llegado el momento.

Pero Mauricio está jugando con fuego y muchos, no sólo dentro del PRI, consideran que ya cruzó la línea de lo permisible.

Desde el pasado fin de semana, Mauricio Góngora lanzó una desenfrenada e invasiva campaña que consiste en mandar de forma masiva mensajes a correos electrónicos y a teléfonos celulares para dar a conocer sus supuestos logros al frente del gobierno de Solidaridad.

Pero además, está enviando miles de cartas a domicilios particulares no sólo de Solidaridad sino también de Cancún y otros municipios, y enviando mensajes grabados con su propia voz a teléfonos particulares en donde pide que visiten una página de internet creada exprofesamente para promocionar su imagen.

Todo esto sin contar columnas oficialistas de periodistas a sueldo y planas y portadas pagadas en periódicos y revistas que cada día aparecen y que también son reenviadas a correos y cuentas de redes sociales de una gran cantidad de personas que ya se han manifestado molestas y enfurecidas por lo que consideran es una invasión a la privacidad.

Incluso, en mensajes en columnas inventadas que llegan por correos electrónicos quieren mostrar a Mauricio como si fuese una especie de ‘Bronco’ del Caribe.

Mauricio cree que con esta estrategia va a aparecer mejor posicionado en las encuestas del PRI.

Pero Mauricio se equivoca. Esta estrategia es un tiro en el pie y la mejor forma de descarrilar sus aspiraciones porque no es ni ‘bronco’, ni independiente ni representa cambio alguno.

Es Mauricio un mero instrumento de Félix Gónzález Canto y Roberto Borge, sujeto a sus decisiones y dependiente de lo que quieran mandar.

Si por saltarse las formas políticas se cree ‘bronco’, la verdad es que Mauricio sólo llega a ‘little pony’.

Y con esta campaña invasiva sólo se está echando a cuestas a los ciudadanos que si algo detestan es que un político se quiera meter hasta la cocina con propaganda electoral anticipada.

Y no menos importante es conocer de dónde salen los recursos para pagar tamaño desenfreno electoral.

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. todos son iguales estos en este momentos y los anteriores 487 diputados para mantener con los impuestos huevones que cumpla su tiempo ahi y los alcaldes pongase a trabajar y los datos estan ayi porque votaron y recibieron sus miserables 500 pesos de activismo q.roo nigun bronco hay puro vividor de la ubre politica desde los mas antiguos como los de ahora claro desde años solidaridad 6 años desde filiberto y mauricia

  2. A Mauricio Góngora ya lo apodan El Trump de QRoo, por su campaña de ocurrencias y disparates, que genera enemistades y rechazo a cada acción que hace.

  3. Creo que Pedro Leal tiene algo que ver ahí. Después de su famosa encuesta del COMUPO, ahora cuentan con información confidencial para estar jodiendo a la gente. Es uso indebido de la información confidencial y no se si está penado.

  4. ¿Cómo obtienen tu teléfono y tu correo electrónico? Hay bases de datos en venta al mejor postor por todo México, pero no se si se acuerdan que Mauricio Góngora estuvo levantando un supuesto censo en Solidaridad, ahí te pedían tu correo electrónico y hasta tu teléfono. Ilusos los que participaron en esa simulación, ahora se tienen que aguantar. Para esto la querían

  5. Alguna persona que nos oriente como podemos bloquear los mensajes y llamadas a celulares y telefonos particulares y como o con quien denunciar pues los telefonos de casa estan en el directorio perio tengo entendido que no hay un directorio de telefonos celulares como es que obtienen nuestros datos hasta de correo electrónico, se le puede denunciar por acoso a la conducef o a alguna instancia fedederal o estatal. gracias.
    Lo que no entiende este sujeto que el dedazo ya esta listo.

  6. mauricio en lugar de seguir los malos consejos de tu sparring y estarte gastando los dineros de solidaridad mejor preguntale al espejito manlio si eres el bueno sino deja de derrochar los dineros de solidaridad los tiempos cambiaron

  7. A esto agréguele los hostigamientos para pago de impuestos, están los fiscales como perros con sarna rascangose la cabeza pensando de donde sacar más dinero , para cumplir la cuota,al grado de estar pidiendo derecho de piso y de estar inventando impuestos que se sacan de la manga. Ojo, con esto antes de que pague algún nuevo \” impuesto o multa\” asesorese!!!!

  8. De nada va a servir que nos sigamos quejando, sino actuamos juntos denunciando ante las autoridades estos atropellos, si consiguieron nuestros números seguro tienen nuestros datos de domicilio y familiares. Detengamos estas arbitrariedades antes de que se convierta en represión como pasa en Veracruz.

  9. que de donde salen los recursos para tantas barbaridades mauricistas??…

    coño… pues del propio ayuntamiento de solidaridad!!!!… de donde mas????… y…

    para este atosigamiento, este cabrón rata tiene a los proveedores sin cobrar desde hace cuatro meses, cuando enloqueció con el cuento de su puta campaña… hasta las rentas de los locales alquilados para que algunas oficinas y dependencias operen debe el tal mauricio de marras….

    simplemente le ha valido madres siquiera pensar como le están haciendo para subsistir los arrendadores y proveedores quienes tambien son víctimas del arranque electorero de mauricio gongora hoy tambien declarado buzo profesional tiburonero…

    chingada madre… ni quien pare los abusos de este jijueputa…

    Amén…

  10. ROMPIMIENTO! Justo el día en que Manlio Fabio Beltrones toma posesión como presidente del PRI, Mauricio Góngora se anuncia como el Bronco de Quintana Roo, para que quede claro que en el sureste manda el felixismo y no el centro del país.

Los comentarios están cerrados.