DICE MAURICIO QUE ÉL NO FUE: Rechaza Alcalde enviar mensajes y llamadas a su nombre; no aclara difusión de grabaciones con su voz

7
39

CHETUMAL, MX.- Luego de que en redes sociales se generó una fuerte corriente de rechazo a una propaganda masiva e invasiva para posicionar entre la ciudadanía al alcalde priista de Solidaridad de cara al proceso de sucesión del próximo 2016, Mauricio Góngora salió este martes a deslindarse, al asegurar que él no ordenó los mensajes de texto y llamadas a teléfonos celulares realizados a su nombre.

Entrevistado este día en Chetumal, el Alcalde dijo que desconoce quién esté detrás de esta acción, pero consideró que era parte de la “efervescencia política” que se vive en la entidad.

Mauricio Góngora dijo que prefiere no lanzar acusaciones a la ligera asegurando que no puede señalar a nadie porque no le consta, dejando entrever que podría tratarse de un estrategia de ‘guerra sucia’ para, supuestamente, perjudicarlo.

Reconoció que recibir mensajes o llamadas en horas inapropiadas genera una molestia natural, sin embargo descartó que esta campaña lo afecte políticamente al no tener nada que ver con el asunto, cosa que, dijo, puede demostrar.

“Puedo presentar las pruebas que no soy yo el responsable. Yo tengo mis cuentas autorizadas, las cuentas personales, las cuentas del Ayuntamiento que están a disposición de quien lo quiera verificar”, dijo.

Sin embargo, el Alcalde no aclaró cómo es que, si no se trata de una estrategia publicitaria que él haya ordenado, fue obligado a grabar con su propia voz un largo mensaje que se empezó a difundir vía teléfonica en el que invita a los ciudadanos a visitar una página de internet y sus cuentas en redes sociales para conocer más sobre su trabajo al frente del Ayuntamiento de Solidaridad.

Noticaribe recibió al menos dos llamadas de este tipo en dos diferentes líneas telefónicas donde el propio Alcalde, en el mensaje grabado, se presenta y busca a dar a conocer sus obras de gobierno. En un teléfono celular, además, recibimos el mismo día mensajes escritos a su nombre, similares a los que han dado a conocer, con enojo, decenas de usuarios de redes sociales.

Las líneas telefónicas usadas por Noticaribe no son públicas.

Sobre sus aspiraciones y su situación política en estos momentos, el Alcalde de Solidaridad, en la entrevista realizada hoy en Chetumal, dijo que “el poder estar dentro de un grupo selecto donde me han incluido, no es una decisión de Mauricio Góngora, pero eso no ocupa mi tiempo, no me distrae. Yo sigo haciendo lo que tengo que hacer por la confianza otorgada por la ciudadanía en Solidaridad de cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos”.

“La decisión de ser o no ser, la tomará el partido”, concluyó. (Noticaribe con información de Política Quintana Roo)

PARTE DE LA PROPAGANDA QUE SE ENVÍA A CIUDADANOS A NOMBRE DE MAURICIO GÓNGORA

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Llevemos grabación de Mauricio Góngora a expertos de la fonoteca de la UNAM y probamos si esta editada, que se sepa la verdad. Si miente promovamos ante el INE la violación a la ley por actos anticipados, no permitamos que sigan usando a la gente del estado como experimento electoral, como lo hizo el verde.

  2. Mauricio piensa que es muy inteligente que con esta campaña que utiliza la psicología invertida es para que cuando se hagan las encuestas de verdad y le pregunten a uno si conocen a Mauricio Góngora diga “si coma, es el tipo que me despertaba para decirme sus logros” y lo que vale es el sí, eso es lo que cuenta para las encuestas, que uno diga si o no y al final eso es lo que Mauricio busca, que se le conozca por el método que sea para bien o para mal pero que se le conozca y que al que descolgar el teléfono uno diga si, ya lo demás no importa, no debemos olvidar que Mauricio es el títere de Félix es el de la deuda del Estado, es el de la reingeniería que dejo sin empleo a unos 4 mil burócratas sobre todo en Chetumal, es el que estuvo en la cárcel por defraudación a una empresa cervecera, es el que está dispuesto a todo hasta pactar con el crimen organizado para llegar a ser candidato a gobernador y lo de bronco es también parte de su campaña para captar votos, así esperamos que este tipo yucateco de tercera nos gobierne esperemos que no.

  3. Que no se haga pendejo el jijo de la chingada que si ha estado enviando mensajes, con remitente de los números: 3317143709 y 8120786188. Y con el pesar que las autoridades electorales (local y federal) se hacen pendejos y nada solucionan. Y no olvidemos lo mal que esta el \”pobre\” Slim, el vende los número telefónicos de toda su clientela a gentes como este pendejo de Mauricio.

  4. Claro que fue él, si los primeros en reenviar el mensaje fueron sus paleros que se la pasan en el Palacio Municipal aplaudiendole todas sus pendejadas.
    Pero si Pedro nego a Cristo tres veces, pues este Maurici@ se puede rajar sin problema, si todos sabemos que la que los tiene bien puestos es Doña Cinthya, el no es más que un títere de Don felix.
    ¿Cuál ha sido su gran logro ? las obras ya estaban pagadas y sobrevaluadas, la inseguridad creció como nunca y de la quinta ni hablamos.
    Simplemente es un gobernante que esta más preocupado como se le ve su guayabera que en realmente acabar con tanto impuesto pendejo y la inseguridad.
    Se comporta como PRINCESA y no tardará en salir a llorar si no le toca la gobernatura, como cuando lo bajaron de la presidencia Municipal para que subiera Don filiberto.
    LLora como Mujer lo que no puede sostener como hombre…..
    Es cuanto :.

  5. Ja,ja,ja, ya sé fueron los Gemelos Millar!!!!
    O la bola de gatos de mauricio góngora, escupiò su bola de pelos!!! Ja,ja,ja.

  6. a cabrón… hasta culero es el tal mauricio góngora escalante quien hoy, aparte de presidente municipal de solidaridad en plena campaña, tambien ya se convirtió en caballerango, buzo tiburonero y vaya usted a saber quien sabe en que mas se convertirá tomando en cuenta que este cabrón dice \”ser un honor\” estar amarrado en el corral borgista…

    claro que sí es real lo de las llamadas, mensajes y demás!!!!… simplemente hay que tener guevos para aceptar la verdad que ya le afectó cuando \”alguien pensó\” le iba a beneficiar!!!!… hasta el rutadiario.com ya salió — respectivo chayote, claro — en defensa de lo indefendible!!!!…

    lo que sí debe hacer \”la caballa\” de mauricio góngora es pagar a proveedores y arrendadores del municipio … mauricio góngora escalante \”el desesperado\” ya debe hasta cuatro meses de proveeedores y rentas y… ni para cuando ponerse al día !!!!…

    vaya cinismo en eso de negar lo que le salió mal!!!… gracias a Dios ya lo bajaron del caballo y… eso lo tiene enloquecido!!!… la desicion es de los pinos… no del patio…

    vaya bola de pendejos borgistas-felixistas….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.