AUMENTAN COSTO DE TRANSPORTE POR HUNDIMIENTO EN CARRETERA: Cobran hasta $130 por persona para completar viaje entre Playa y Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Ante la contingencia provocada esta madrugada por el hundimiento de la carretera Cancún-Playa, a la altura del hotel Iberostar, usuarios de redes sociales están denunciando que las vans que normalmente cubren esta ruta a un costo de 35 pesos por pasajero, subieron arbitrariamente el boleto hasta 100 y 130 pesos por persona por completar el traslado de la zona del accidente a Cancún.

Sin nadie que los controle o ponga orden, las vans de pasajeros que van de Playa del Carmen a Tulum están obligadas a descender al pasaje en la zona del hundimiento, ya que allí el colapso de la vía fue total.

Los pasajeros atraviesan la zona caminando y en el otro lado los esperan las vans del servicio foráneo de taxis que les ayudan a completar su viaje a Cancún, pero el que quiera tiene que pagar el sobreprecio.

Los choferes argumentan que si no aumentan el costo del pasaje no saldrán con sus costos del día ante la contingencia generada.

Sin embargo, la decisión unilateral de los choferes está siendo denunciada por los usuarios como un abuso que no debe permitirse. (Noticaribe | Foto: @lapancarta)

Comentarios en Facebook