Dan formal prisión a autoviuda de Cancún y sus cómplices con los que fingió una ejecución

0
572

viudaCANCÚN, MX.- El juez penal dictó auto de formal prisión a Juliana Magaña Ramírez, quien asesinó a su marido en complicidad con su amante y sus familiares, por lo que estos últimos también recibieron la misma determinación de la justicia, por el delito de homicidio calificado.

Luego de hallar pruebas contundentes con la investigación de la Policía Judicial del Estado (PJE) bajo la averiguación previa 4978/2015, por el homicidio de Alejandro Gómez Moscoso, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el juez Cuarto Penal otorgó anoche el auto de formal prisión contra sus cinco asesinos, Juliana Magaña Ramírez, Mirta Priscilla Magaña Rivera, Luis Marcelo Monroy Mezano, Oscar Pisté Ordóñez e Ismael Antonio Calderón, bajo la causa penal 361/2015, por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, los cinco acusados están a disposición del mismo juez, bajo la causa penal 362/2015, por los delitos de promoción de conductas ilícitas, cohecho y distracción de recursos públicos.

Como se recordará, a las 02:50 horas del pasado sábado a la guardia central de la PJE ingresó el reporte de que en la calle 13, manzana 16, en la Región 239, había un sujeto muerto en el interior de la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color rojo, con placas UVF-214-B, en posición decúbito ventral.

Este individuo era de complexión robusta, tez morena y tenía una bolsa negra en los pies y otra en la cabeza, con vestimenta de playera gris y pantalón beige.

Agentes de la PJE entrevistaron a Juliana Magaña Ramírez, esposa del occiso, quien cayó en contradicciones, aunque finalmente confesó que debido a que Gómez Moscoso se enteró que ella sostenía una relación sentimental con otro hombre decidió matarlo con la ayuda de su amante y otros familiares, quienes la ataron de pies y manos, tratando de simular que era un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
23asesinato_cancun

Comentarios en Facebook