DEFINEN LAS FINALES DEL BEISBOL: Tigres y Leones van por el campeonato en la zona sur; Toros enfrentará a Acereros, en el norte

0
27

Toros de Tijuana hicieron la hombrada al derrotar a los Diablos Rojos del México 7-6 en el séptimo partido de la serie y avanzaron a la serie final de la Zona Norte, donde enfrentarán a los Acereros de Monclova, quienes a su vez eliminaron a los Saraperos de Saltillo.

El equipo escarlata se quedó a una carrera de empatar el partido en la octava entrada, luego de que dejaron corredor en la tercera base, y para la novena entrada, el relevista Mario Mendoza se lució en el diamante con un buen pitcheo al sacar en fila los tres últimos outs del partido para decretar el triunfo del equipos astado.

Leones vs Tigres

En la Zona Sur, los Leones de Yucatán lucharán por el título ante los Tigres de Quintana Roo que dejaron en el camino a los Guerreros de Oaxaca al son de 6 carreras a 3.

El equipo melenudo se impuso con autoridad a los Piratas de Campeche 6-1, pues desde la misma primera entrada se fueron arriba en la pizarra 2-0, aumentaron su ventaja en la tercera entrada con tres carreras más y en el sexto rollo, cerraron con broche de oro, dejando la pizarra 6-1. (Agencias)

Comentarios en Facebook