Lanzan convocatoria para nuevos magistrados electorales en Quintana Roo

1
18

CHETUMAL, MX.- Víctor Vivas Vivas, magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), dio a conocer que hace unos días  el Senado de la Republica aprobó la convocatoria para elegir magistrados electorales locales para 15 estados del país, mencionando que debido a que en cada entidad el inicio del proceso electoral es diferente, las fechas de la convocatoria varían de una entidad a otra.

Y es que el pasado 21 de agosto se emitió el acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República en donde se presenta la convocatoria pública para ocupar el cargo de Magistrado Electoral Local para diversos estados del país.

En Quintana Roo, se recibirá la documentación de los candidatos del 23 al 27 de noviembre, y serán tres las magistraturas vacantes.
La convocatoria establece que para el siete de diciembre la Comisión de Justicia presentará a los candidatos que considere idóneos para el cargo de Magistrados Electorales, esto de acuerdo a la evaluación que se le aplique a los aspirantes.

La convocatoria consta de siete puntos, entre los que destaca el requisito de contar con un título profesional en Derecho con antigüedad mínima de 10 años. 

Ha trascendido que al menos el actual magistrado presidente del Teqroo, Victor Vivas pretende competir por una magistratura, aunque también se sabe que está interesado en ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia, donde en breve quedarán dos vacantes. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la intencion del pillo de vivas es pescar hueso por donde se pueda… seguramente, al ser un servilista mas de sapo-borge no tendrá problema en \”acomodarse\” en el tribunal superior de justicia al lado de su paisano cozumeleño el otro pillo de fidel villanueva… quien, conchudamente acaba de violar la constitucion quintanarroense al dar su informe de labores fuera de chetumal (lo hízo en playa del carmen al grito de: sí, y qué!!)…

    si a todo esto le agrega el préstamito que fredy marrufo le acaba de zampar a cozumel pues… siguen las barbaridades de los cozumeleños!!!… sigan pues, votando por el PRI de marras´n….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.