UN RAYO PROVOCA TRAGEDIA EN PLAYACAR: Dos adolescentes mueren cuando nadaban en la playa frente al Fishermen’s; una tercera, sobrevivió

11
998

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos adolescentes de 13 años que nadaban la tarde de este viernes en la playa, frente al hotel Fisherman’s Village, ubicado en la Fase 1 del exclusivo complejo Playacar de este destino turístico, murieron como consecuencia de un rayo que cayó poco después de las 18:00 horas. Una tercera, que había sido dada por muerta tras ser trasladada al hospital, se encuentra estable, se pudo confirmar este sábado.

Dos de las menores, Andrea Hernández y Paula Cantoral, murieron inmediatamente en el lugar, mientras que la tercera, María Eugenia Aceves, rescatada aún con signos vitales, fue llevada al hospital Costamed, y habría logrado sobrevivir.

[LEE: Se recupera jovencita sobreviviente de la caída de un rayo en Playacar; despiden a sus 2 compañeras fallecidas]

Aunque inicialmente se informó que las menores se encontraban de vacaciones en Playa del Carmen con familiares provenientes de Monterrey, se confirmó que las tres menores eran residentes en esta ciudad y que estudiaban en el colegio Tepeyac que se encuentra rumbo a Xcaret.

Los familiares de las menores presenciaron la escena, impotentes.

La playa fue acordonada mientras las autoridades realizaban el levantamiento de los cuerpos en medio de una escena de desconsuelo absoluto por parte de sus familiares.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Noticaribe | Foto: @MarcrixNoticias)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Tengan cuidado, los paramedicos que se ven en la fotos no están certificados están en ambulancias clonadas, de hecho se ven las paletas de un monitor desfibrilador, no quiero alertar pero esos seudoparamedicos no tienen el conocimiento para utilizar ese equipo, amogos de Playa en verdad tengan mucho cuidado, yo se los menciono por que son Paramedico de Cruz Roja Mexicana Nivel 3, y me toco que atendieran a mi familiar pero dejan mucho que desear, CUIDADO, CUIDADO.

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS COMENTARIOS DEL PRIMER MAMA VERGAS OFICIAL DE MACIEL, SU FECALOCEFALIEA YA ES ALARMANTE.

  3. LA VIDA ES UN RELAMPAGO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE COMO LA VIVES ES LA CONSECUENCIA. LAS NIÑAS ESTAN EN UN LUGAR MEJOR Y SI DIOS LES CONCEDE LA GLORIA PRONTO LAS VEREMOS Y SIEMPRE ESTOS HECHOS LAMENTABLES MARCARAN A OTROS Y SE EVITARAN TRAGEDIAS FUTURAS QEPD.

  4. En este momento lo que menos hace falta es un comentario asi!! Legionario de Cristo!!

    Pobres familias, es una verdadera Tragedia.

    • Mi familia y yo pedimos a Dios por el descanso de estas chiquitas y que les mande resignacion, fuerza y calma a sus familiares, pero sobre todo a sus mamis, en estos momentos surgen preguntas y no hay respuestas solo Dios las sabe, y tampoco hay palabras para calmar este dolor, Dios los ayude a seguir adelante!!!!!

    • ven la tempestad y no se hincan… tremenda tormente electrica la de ayer por la tarde y… ni siquiera a sus padres se les ocurre aplicar lo que nos enseñaron los abuelos… Amén…

      • QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS COMENTARIOS DEL PRIMER MAMA VERGAS OFICIAL DE MACIEL, SU FECALOCEFALIEA YA ES ALARMANTE. MONDRIGA PENDEJA

Los comentarios están cerrados.