Cae albañil ebrio de azotea y muere desnucado en la Región 72 de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un albañil identificado como Beldin Abidan Sales Pérez perdió la vida la noche del sábado en la Región 72, al caer en estado de ebriedad desde la azotea de un segundo piso y golpearse la cabeza contra un escalón de concreto, lo que provocó que se desnucara.

A las 23:48 horas del sábado, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona fallecida en la Región 72, manzana 4, lote 16, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de una cuartería y agentes judiciales se entrevistaron con quien dijo llamarse Ismael Mazaredo Zunun de 34 años de edad, originario de Motozintla, Chiapas de oficio albañil.

El entrevistado dijo ser cuñado de la persona fallecida, a quien identificó como Beldin Abidan Sales Pérez de 23 años de edad, originario de Motozintla, Chiapas, también de oficio albañil y con domicilio en el mismo lugar del reporte.

Agregó que desde la tarde de ese día, su cuñado se encontraba ingiriendo muchas cervezas y se subía a dormir en ocasiones al techo de la cuartería, ya que hacía mucho calor.
Indicó que momentos antes escucharon un fuerte golpe en el patio de la cuartería y al asomarse vieron el cuerpo de su cuñado tirado en el piso sin moverse y agonizando, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Benemérita Institución que llegaron al lugar, tras recibir el reporte revisaron el cuerpo del albañil y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cuando los peritos criminalistas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del albañil en el patio, tirado boca arriba, sin signos de violencia física, más que una herida en la cabeza producida al golpearse con la esquina de un escalón de concreto, de la escalera que conducía a la azotea.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, aunque se presume que la causa de la muerte fue precisamente un traumatismo craneoencefálico severo, producido por la caída del albañil desde la azotea. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook