Resultó ser una pelea de pareja, el ‘levantón’ de una mujer en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Una pelea de pareja resultó el “levantón” de una mujer que fue reportado la tarde del pasado sábado en la Supermanzana 4, de esta ciudad, y que provocó la movilización de las corporaciones policíacas. La pareja fue encontrada la misma noche del sábado y se aclaró el asunto.

Autoridades estatales informaron ayer que el mismo sábado por la noche fue localizado Felipe Cen Mex, propietario de una camioneta tipo Voyager que fue señalada como el vehículo que usaron para “levantar” a una mujer en la Supermanzana 4.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que junto con Cen Mex fue encontrada la mujer que supuestamente había sido privada de su libertad la misma tarde del sábado.

Al parecer, el hecho se trató de una pelea de pareja y al ver la escena un tanto violenta, testigos hicieron el reporte al número de emergencias 066, indicando que se trataba de un “levantón”, por lo que de inmediato se movilizaron elementos tanto de la Policía Municipal como de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Al contar con las placas de la camioneta que supuestamente había sido usada para “levantar” a una mujer, los agentes judiciales ubicaron el nombre y domicilio del propietario, quien trabaja en la agencia Honda de la avenida Bonampak como jefe del taller mecánico.

Los agentes judiciales pudieron entrevistarse con la esposa de Felipe Cen Mex y con su socio en un taller mecánico, quienes informaron que sólo lo habían visto por la mañana antes de que se fuera a trabajar.

La misma Policía Judicial del Estado informó ayer que la noche del sábado fueron localizados el hombre y la mujer que iban en la camioneta que fue reportada y al final resultó que se todo se había tratado de un pleito de pareja, sin que se dieran detalles de cómo y dónde los encontraron.

Por esta razón, la Procuraduría de Justicia del Estado no inició una averiguación previa de este hecho, pues todo quedó como una falsa alarma. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook