JUEGO DE SILLAS | ¿Mauricio es víctima de una difamación?

2
17

¿Será por lo duro o por lo tupido?

Dice Mauricio Góngora que es víctima de una campaña de difamación.

Dice que él no ordenó una campaña invasiva para enviar mensajes a miles de números telefónicos en todo Quintana Roo.

Dice el Alcalde de Solidaridad que él tampoco está mandando correo basura a las casas de ciudadanos de Playa del Carmen y Cancún para promocionar su imagen.

E, incluso, asegura Mauricio que los mensajes grabados con su voz que llegaron durante la pasada semana a miles de quintanarroense, no son suyos. Que es una grabación editada.

Dice Mauricio, en resumen, que hay un ‘complot’, que él es inocente y una víctima.

Que no entiende porque lo quieren perjudicar si él lo único que piensa es en trabajar por Solidaridad y no pierde tiempo en juegos sucesorios.

Ante la ola de repudio que generó la campaña adelantada en redes y teléfonos de Mauricio Góngora, el edil dio a conocer el siguiente mensaje durante el fin de semana:

“Amigas y amigos, esta semana desafortunadamente he sido sujeto de ataques hacia mi persona y a mi familia, a raíz de que han estado enviando mensajes a miles de celulares, suplantándome, e inclusive se realizaron llamadas en la madrugada con una voz editada mía, extraída de diversos discursos que he hecho en eventos públicos y entrevistas, para ordenar las palabras y aparentar un mensaje de auto promoción.

¡Ya basta de la Guerra Sucia! Estas acciones que solo buscan perjudicarme, lo único que hacen es dañar a Solidaridad y a Quintana Roo”.

¿Es posible que Mauricio tenga razón? ¿Que sea una víctima y todo sea un montaje para afectar sus aspiraciones? Quizá.

Lo malo es que el mensaje de Mauricio le provocó más negativos. No convenció a nadie.

Sus asesores quizá no se lo han dicho, pero tiene problema de credibilidad que esta campaña no sólo hizo evidente, sino que está creciendo como la falla de San Andrés.

Y lo peor es que esto no se acaba aquí.

Pronto podría darse a conocer información sensible que ya anda circulando por la red acerca de su campaña adelantada que dice Mauricio que él no ordenó.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Changuito Talerdo, Raymunda Queen, Paula Carrillo, Mauricio Gargola, Mendigoti, Abusaqui, Niño Verde me la muerde la calaca Molgora y demás fauna, vayan y CHSM

  2. Y las denuncias dónde están? Qué muestre que inició acciones legales ante el INE, PGR y SCT, sino es solo su dicho contra la realidad, miles de llamadas y propaganda política personalizada ilegal.
    Por lo pronto ya expertos del instituto mexicano de la radio están analizando la grabación, sabremos si es hechiza o es solo un argumento para evadir su responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.