Rompeolas: Félix y ‘Beto’ amagan con Gubernatura de dos años, si queda Carlos Joaquín

3
26
Carlos Joaquín González.

La dupla Félix González Canto-Roberto Borge Angulo van por todo y ahora el senador y el Gobernador desafían al presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que conforme se aproxima el ‘Día D’, los enterados señalan que Los Pinos se han decantado por Carlos Joaquín González.

Estos informes pusieron muy nerviosos a la ‘Dupla’ que de inmediato, a través de sus medios, amagaron con que Mauricio Góngora se iría como candidato independiente. Incluso lo llamaron ‘El Bronco del Caribe’, lo cual, más que una arenga, fue comicidad involuntaria.

Pero, este amague no habría sido suficiente y la ‘Dupla’ decidió echar toda la carne al asador. Ahora, a través de sus medios, amagan con hacer concurrentes todas las elecciones en 2018 para que en ese año, al mismo tiempo, se elijan presidente, senadores, y diputados federales y se renueve la Gubernatura, los ayuntamientos y la Legislatura local.

Es decir, que el Gobernador, ayuntamientos y diputados que se elijan en 2016, durarían solo ¡dos años!

En pocas palabras, si Peña Nieto insiste en colocar a Carlos Joaquín, este solo dudaría dos años y ‘La Dupla’ vendría después por la suya de seis.

Y la pregunta obvia es: ¿Cedería Peña Nieto ante los amagues de Félix y ‘Beto’?

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. osea no mamen tanto poder tiene para moldear las leyes a su gusto?? donde esta el pueblo al que deben de consultar??? esperemos no quede ninigun pinche priista¡¡¡¡¡¡¡¡ que gan alguien que si tenga los huevos y la voluntad de cambiar el sistema

  2. Pobre Maurici@, con razón esta desesperada gastando en tanta publicidad, esta cometiendo bastantes errores como desdecirse y bueno, si Pedro negó a Cristo pues él, Maurici@ niega toda publicidad y jura que su voz en los mensajes las hizó el mismísimo Chanito jajajaja.
    ¿Cuál ha sido su gran logro en Solidaridad?, antes de salir ya esta buscando un prestamo millonario que dejar a su sucesor y dejar una deuda pública de $ 1,500 millones de pesitos.
    Si se va como candidato independiente no sería el Bronco del Caribe, muy apenas sería la \”Potranquilla de la Riviera\”.
    Bien dicen que es malo darle poder a los putos, porque luego hasta se sienten machotes… Y se quieren volver candidat@s independientes.
    Es cuanto :.

  3. en mi opinion, la llamada dupla felix-sapo borge — yo le llamaría \”la dupla infernal cozumeleña\” — ya está neutralizada por los pinos…..

    . dos años, ó seis años, don carlos joaquin gonzalez será el candidato y… lo importante es trancar a la \”dupla infernal cozumeleña\”…

    por otro lado, ese cotorreo de \”el bronco del caribe\” en la triste figura de mauricio góngora escalante alias \”la caballa\” es solo puro bluff ya que este \”equina\” solo sirve para gastar dineros oficiales y no pagar rentas, proveedores, y becas….

    locuras de la dupla infernal cozumeleña…

    Amén

Los comentarios están cerrados.