Detienen a un hombre que intentó abusar sexualmente de un niño de 12 años en Cancún

0
16

CANCUN, MX.- A disposición de la fiscalía de delitos sexuales se encuentra Jordi Pérez Gómez por el delito de corrupción de menores en agravio de un menor de 12 años, cuyos hechos se asentaron en la averiguación previa 416/2015.

En su declaración ministerial, el menor refirió que se encontraba en el supermercado con su mamá pero como estaba fastidiado y vive cerca de ahí, le dijo a su mamá que se iba a su casa, ella le dijo que la esperara pero le hizo caso omiso y se salió.

En la puerta del supermercado se le acercó Jordi Pérez para hacerle plática y le ofreció dinero a cambio de que lo acompañara, el menor de 12 años J.G.C.C. respondió que sí y se fueron caminando.

También dijo que lo llevó atrás del supermercado y siguieron caminando hasta un área verde pero una vecina lo vio irse con Pérez Gómez, ella le habló más no hizo caso.

Cuando llegaron al lote baldío, el hombre le quita la ropa a pesar de que el menor le dice que no quiere, no obstante lo dejó desnudo para luego ponerlo contra un árbol cuando una persona llegó y dio aviso a la policía municipal, logrando su detención.

El menor resultó negativo a cópula en el examen médico.

Hasta el momento el presunto responsable no ha declarado. Su situación jurídica se resolverá la noche del miércoles. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook