Capturan a hombre que presuntamente intentó abusar sexualmente de una niña de 6 años en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue detenido momentos después de que presuntamente intentara abusar sexualmente de una menor en el interior de su cuarto. El progenitor de la menor salía de su casa a bordo de su motocicleta, justo antes de que el hombre ingresara a su predio, por lo que, haciendo caso a su instinto, regresó caminando y vio cuando entraba al cuarto de su hija de tan sólo 6 años de edad.

El padre forcejeó con el hombre en el interior del dormitorio pero se les escapó; sin embargo, elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron capturarlo.

Según informes policiales, minutos antes de las 5:00 de la mañana, despachadoras del número de emergencias 066 informaron de un intento de abuso sexual ocurrido en un domicilio de la calle Mariano Angulo casi esquina con Calzada del Centenario, como referencia cerca del minisúper Santa Rosa.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Ministerial acudieron de inmediato hasta el lugar indicado y se entrevistaron con José Luis G.M., de 29 años de edad, quien manifestó que momentos antes salió de su domicilio en su motocicleta, al pasar por el predio continuo se percató de un sujeto que se encontraba en una hamaca, por lo que siguió su camino, pero luego dio vuelta y apagó su vehículo para regresar caminando a su domicilio, y fue cuando observó que esta persona ya se encontraba en el interior del cuarto de su hija de 6 años.

Cuando el agresor fue descubierto forcejearon, pero éste logró escaparse por la ventana. Inmediatamente, el padre de la niña llamó al número de emergencias 066. Elementos de la Policía Municipal Preventiva respondieron al llamado y lograron detener por los alrededores a Juan M.P., de 29 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook