Tras invertir 3 mdp, vuelve el trenecito al zoológico de Chetumal

4
63

CHETUMAL, MX.- Con una inversión de tres millones de pesos que incluyó la compra de una locomotora y el trabajo de elaboración e instalación de rieles, este domingo 6 de septiembre iniciará recorridos el nuevo trenecito en las instalaciones del Zoológico Payo Obispo de Chetumal, tras 12 años de ausencia.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dio a conocer que el próximo domingo será inaugurado oficialmente el trenecito del Zoológico Payo Obispo, con lo cual, tras una larga espera  reinicia actividades esta tradicional atracción de la capital.

El alcalde mencionó que el precio de acceso para esta nueva atracción será de cinco pesos para los adultos, y el boleto para paseo en el tren costará también cinco pesos, mientras que para los niños será gratuita tanto la entrada como el paseo.

Cabe señalar que dicha unidad cuenta con un motor de gasolina con fuerza suficiente para el arrastre de tres vagones que transportarán a 60 personas. Destaca entre sus características una rampa para facilitar el acceso a personas con alguna discapacidad física, y su compra fue realizada al 100 por ciento con recursos propios del municipio. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Tres millones para reparar esa carcacha de muchos años? Eso no se lo cree nadie! Es claro que no se lleva tanto dinero en poner de nuevo a funcionar esta trenecito que tiene muchos años y que ha ido de lado en lado. Que mal!

Los comentarios están cerrados.