Denuncian a dueño de periódico por usar maquinaria pesada para dragar la laguna de Bacalar

2
136

BACALAR, MX.- Con fotografías subidas este jueves a redes sociales, se denunció que el empresario de medios, Luis Contreras, dueño del Diario de Quintana Roo, estaría realizando trabajos ilegales en la laguna de Bacalar, donde recientemente construyó una residencia.

La activista Tania Casa Madrid subió una fotografía donde se observa un tractor dentro de la laguna, junto a un muelle rústico, al parecer realizando trabajos de dragado, cerca del centro de población, en la costera de Bacalar.

En la publicación se sugirió que los trabajos son porque de otra forma el empresario de medios no podía meter a su predio una moto acuática, por lo que se pide la intervención de las autoridades ambientales para realizar una verificación del lugar.

Este tipo de trabajos que implican el uso de maquinaria pesada no están permitidos en la zona, ya que se causan daños al ecosistema de la laguna de Bacalar, que con el tiempo ha empezado a sufrir una sobredensificación de viviendas residenciales a lo largo de buena parte de la línea costera.

Tania Casa Madrid responsabilizó a las autoridades estatales en caso de que algo le ocurra a partir de esta denuncia. (Noticaribe – Fotos: Tania Casa Madrid)

11947558_1643573719257069_8272627557170773619_n

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. luis contreras castillo es un verdadero ganster del periodismo sureño de quintana roo…

    efectivamente, este sujeto hace lo que se inche un guevo y el gobierno lo tiene que respetar so pena que le rompa la madre en su \”diario de quintana roo\” que solo se lee en chetumal….

    contreras castillo es copropietario de un hotel en playa del carmen y quizo agandallarse jodiendo a su socio… éste tuvo que acudir a tribunales yucatecos para recuperar la mitad del hotel que mañosamente y coludido por las autoridades borgistas contreras castillo le quizo quitar … al socio yucateco….

    es un verdadero pillo que tiene al sapo-borge comiendo de su mano…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.