HALLAN EJECUTADO EN LA RUTA DE LOS CENOTES: Fue reportado desaparecido ayer y hoy lo encontraron muerto cerca de un pozo de Aguakán

0
33

CANCUN, MX.- Un hombre identificado como José Luis Cahuich Medina, de 47 años, quien fue reportado como desaparecido ayer miércoles, fue encontrado asesinado la mañana de este jueves en la llamada Ruta de los Cenotes, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

De acuerdo con un reporte preliminar, hoy, a las 10:20 horas, se reportó que a la altura del kilómetro 10 + 800 en la Ruta de los Cenotes se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al lugar y dieron fe del hallazgo del cuerpo cercano al pozo uno de Aguakán.

Por tal motivo se inició la averiguación previa 5250/2015 por el delito de homicidio en agravio de José Luis Cahuich Medina de 47 años.

El cuerpo fue encontrado en posición sedente lateral derecha y vestía pantalón de mezclilla azul, playera sport blanca y chanclas “de pata de gallo” azules. También portaba en la mano derecha la llave de un automóvil.

Tenía la cabeza tapada con la playera blanca y el brazo izquierdo sobre la cabeza.

Su esposa, ayer interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público iniciándose el acta circunstanciada 05/2015 por su desaparición.

La mujer manifestó que ayer dos de septiembre su esposo salió a las 05:50 horas a dejar a su hijo de 15 años al paradero y luego regresó. Pero que al tardar en entrar a su domicilio, uno de sus hijos dijo que la camioneta estaba estacionada frente a su casa pero él aún no entraba. Que después salió a preguntar con los vecinos pero nadie le dio razón de él, por lo que más tarde acudió al Ministerio Público a poner su denuncia

Sus restos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de rigor. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook