Investigan asesinato de un texano homosexual en Cancún

1
23

CANCUN, MX.- Luego de darse a conocer el asesinato de un norteamericano en el interior de un departamento de la Supermanzana 25, la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga a las personas que frecuentaban al ahora occiso, de aproximadamente 60 años, para tratar de localizar a un posible sospechoso.

Versiones extraoficiales indicaron que el norteamericano, David Klusmeyer, originario de Houston, Texas, era de tendencia homosexual y acostumbraba pasar algunas temporadas en este polo turístico, para lo cual se alojaba en los condominios Villas del Mar, en la Supermanzana 25.

Las investigaciones revelaron que el ahora occiso fue estrangulado, luego de haber convivido posiblemente con alguno de sus conocidos y su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes pasado, cuando las primeras versiones señalaron que había sufrido una supuesta bronco-aspiración.

Sin embargo, la necropsia de ley confirmó que el extranjero falleció de asfixia por estrangulamiento y con esto, los agentes judiciales están tratando de localizar a las personas que acudieron a su departamento el pasado fin de semana. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La verdad esperaba mucho más de este medio de comunicación….seguramente no lo mataron por homosexual ¿porqué el afan de los medios de comunicación de Q.Roo de querer resaltar la tendencia sexual de la gente? La verdad nunca he leído una nota que digan \”Matan a un taxista heterosexual\”, hasta parece que hacen una apología sobre las ventajas de ser heterosexuales…..

Los comentarios están cerrados.