ACUSA PRD A MAURICIO: Queja formal ante INE contra Alcalde de Solidaridad por actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos

3
19

CANCUN, MX.- Por actos anticipados de campaña y el uso indebido de recursos públicos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo presentó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) una queja por las violaciones a las disposiciones de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Emiliano Ramos Hernández, presidente del PRD en la entidad, enfatizó que la denuncia incluye la solicitud para investigar el uso recursos públicos, para spots, mensajes de texto por celular, acoso telefónico y panfletos, además de regalos que ha hecho desde hace semanas para promocionarse.

En un boletín de prensa, se señala que la queja “es a petición de miles de ciudadanos inconformes por el exceso de promoción y el uso de recursos públicos”.

“Se debe investigar el origen del financiamiento de la propaganda de Mauricio Góngora, y que se de vista a la Secretaría de la Función Pública y la Contraloría, agradezco que nos haya invitado a su informe del próximo 19 de septiembre, sin embargo nosotros decidimos presentar una queja en su contra”.

La queja fue entregada por Emmanuel Torres Yah, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) en Othón P. Blanco e incluyó el caso del menor usado para el reparto de flyers de Góngora Escalante en los domicilios. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. vaya manera de seguir haciendose pendejos solos — me refiero al PRD mas borgista que el propio roberto sapo-borge…….

    vaya manera de querer seguir queriendo verles la cara de pendejos a los quintanarroenses.

    todos en quintana roo y en gran parte de mexico saben que el PRD-Quintana Roo es propiedad de roberto sapo-borge angulo…

    todos en quintana roo y en gran parte de mexico saben que el IEQROO tambien es propiedad de roberto sapo-borge angulo….

    todos en quintana roo saben que el IEQROO \”muere\” el dia 30 de octubre fecha en que \”nace\” el nuevo instituto electoral de quintana roo…..

    el cuento de esta denuncia del PRD-Borgista en contra de mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” es solo un show mediatico y… en caso de que realmente existiera yo lo llamo \”fuego amigo\” ya que el PRD-Borgista pues.. es propiedad de roberto sapo-borge angulo…..entonces…

    donde quedará la \”denuncia\” PRD-BORGE en contra de mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” ??….

  2. Este ya es un país en donde la autoridad comienza a hacer valer la ley, solo en el pasado proceso electoral mas de 54 candidatos fueron anulados por actos de este tipo, algunos no tan escandalosos y obvios como haber hecho propaganda fuera de su municipio (llamada, panfletos, me), además de contar con los mails de su equipo fraguando la estrategia, así que esperamos sin duda un desenlace donde la autoridad, con facultades totales llegue al fondo y termine con estos atropellos. No fue guerra sucia, fue una franca intención de torcer la ley lo que tiene aquí a Mauricio Góngora.

Los comentarios están cerrados.