ENTRE TIGRES, LEONES… Y ‘CABALLOS’: Saca Borge a pasear a sus 2 favoritos aspirantes a la gubernatura

2
37

CORXK_IUAAAQjqT.jpg-large
MÉRIDA, MX.- Aunque Roberto Borge ha dicho que tiene seis ‘caballos’ para la sucesión del 2016, en los últimos días parece que sólo tiene predilección por sólo dos de ellos.

Y es que durante el fin de semana el Gobernador de Quintana Roo se hizo acompañar a varios eventos por José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y Mauricio Góngora Escalante.

Fue así que anoche, Roberto Borge acudió a Mérida para presenciar la final del campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán acompañado por el diputado federal por el distrito 01 y el alcalde de Solidaridad, solamente.

Con ellos, el Gobernador se tomó fotos a la menor provocación y lució eufórico cuando, finalmente, los felinos se coronaron campeones.

Antes, en su palco, estuvo el gobernador yucateco Orlando Zapata Bellos, con quien bromeó que esa noche sólo uno de los dos gobernadores celebraría el triunfo de su equipo.

Esa misma noche, pero en las gradas, estaba el Alcalde de Mérida, el panista Mauricio Vila, pero no participó de los festejos en el palco del gobernador Borge.

“¡Caballito!, Caballito!”, gritaba extasiado Borge la noche de anoche, pero no por sus acompañantes, como se podría pensar, sino por una de las jugadas que se estaban llevando a cabo en el centro del diamante poco antes del triunfo.

Al finalizar el encuentro, el Gobernador se puso la playera de campeones de los Tigres de Quintana Roo y lo festejó con ‘Chanito’ Toledo y Mauricio Góngora, los dos aspirantes en la carrera por la gubernatura a quien los voceros oficiosos del gobierno priista se han empeñado en poner a la delantera en el hipódromo de la sucesión, ignorando a otros a los que ni se atreven a nombrar o algunos que podrían adelantarse como ‘caballos’ negros.

Y en su cuenta de Twitter, Borge publicó un críptico mensaje de celebración: “#TodoSeAlinea #TigresCampeón” acompañando a una foto de un tigre sometiendo a un león con el mensaje “¡Dime papá!”.

Curiosamente, la imagen que fue interpretada como una burla por algunos y como una chistosada por otros, se difundió cuando en Quintana Roo el mismo Gobernador provocó una polémica al rechazar que yucatecos participaran en la sucesión, a pesar de que tanto Mauricio Góngora como José Luis Toledo son nacidos en Yucatán. (Noticaribe)

COUcu9ZUsAAsX0M.jpg-large

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.