Inaugura Mendicuti congreso de transportistas de la CROC en Cancún

0
20
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CANCÚN, MX.- A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, aseguró que los trabajadores afiliados a la CROC son el músculo que mueve la infraestructura turística que mantiene a nuestro Estado como destino turístico de clase mundial.

Lo anterior, durante la inauguración del Quinto Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Líneas del Transporte e Industria Automotriz de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Ante la presencia del Secretario General de esta organización sindical, el senador Isaías González Cuevas, el Secretario de Gobierno dejó en claro que el éxito turístico de Cancún, la Riviera Maya y Tulum, no puede entenderse sin la participación de los afiliados a la CROC.

Destacó que los croquistas han aportado esfuerzo, trabajo, profesionalismo y disciplina en todos los sectores que mantienen activa la industria turística, que es el motor de la economía quintanarroense.

Gabriel Mendicuti afirmó también que con la CROC existe una sólida alianza y entendimiento institucional que garantiza la estabilidad laboral y el progreso de Quintana Roo.

Resaltó también la aportación croquista en materia de transporte, pues dentro de este sector se mueve la logística que traslada al recurso humano, bienes e inmuebles para mantener permanentemente activa la economía en todos los rincones de la geografía estatal.

Al respecto, enfatizó que la CROC también vincula las diversas regiones del País y el Estado, creando circuitos de comunicación que generan riqueza y bienestar social.

Hay que destacar que a la inauguración de este Congreso Nacional Ordinario también acudieron el dirigente estatal croquista, Martín de la Cruz Gómez; el diputado local, Mario Machuca, entre otros. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook